Luján de Cuyo recibió la liga de freestyle en un mega evento.

Volvió la euforia del público a FMS Argentina y Luján de Cuyo fue el gran anfitrión. Conoce los resultados de la primera fecha de FMS en la nota

Espectáculos 05/12/2021 Redacción
Freestyle FMS Argentina
Fotografía Noticias Lujaninas Claudio Bello

La FMS Argentina vivió su primera jornada en Luján de Cuyo Mendoza. Por el gran escenario del Multiespacio cultural,  pasaron las primeras cinco batallas de liga, más batalla de exhibición por la ausencia de MP y Papo. Hubo sorpresas, figuras revalidando su puesto y, sobre todo, rimas increíbles. Estos fueron los resultados del día.

WhatsApp Image 2021-12-05 at 01.45.39 (3)Fotografía Noticias Lujaninas - Claudio Bello

Tata vs Klan:

Los dos “perros viejos” del día se dieron con todo. Klan se impuso con mucha experiencia en el formato FMS, mientras que a Tata le costó adaptarse en su debut. La diferencia fue clara y el jurado mostró un resultado unánime a favor del actual campeón argentino de Red Bull, Klan.

Zaina vs Wolf:

Después de un resultado claro, como el de Tata y Klan, llegó una batalla muy peleada. Los dos dieron un nivel por encima de su media y Mendoza explotó. Zaina evolucionó su nivel y mostró técnicas que dejaron atrás al chico de 15 años que debutaba en escenarios. Wolf, por su parte, puso toda la experiencia al asador, y se llevó los 3 puntos.

WhatsApp Image 2021-12-05 at 01.45.39Fotografía Noticias Lujaninas - Claudio Bello

Replik vs Sub:

Replik logró ser de las figuras más memorables de FMS durante su paso por la liga. Hoy, en 2021, la gente se lo hizo saber una vez más. A pesar de ser una exhibición, Replik se impuso por encima del representante mendocino Sub en cada ronda, quien, de todas formas, dio todo en cada riña mostrando un excelente nivel.

WhatsApp Image 2021-12-05 at 01.45.39 (1)Fotografía Noticias Lujaninas - Claudio Bello

Nacho vs Larrix:

De las batallas más agresivas y confrontativas de la tarde, para muchos la mejor. Nacho entró encendido pero Larrix se subió al carro y fue de los mejores del día. Al igual que con Zaina, el debutante hizo un papel inmejorable, soltando rimas con contenido y fluidez. Larrix ganó y consiguió los 3 puntos.

Mecha vs Naista:

Una batalla cordobesa y disfrutable por donde se la mire. Siendo amigos hace años y con muy buena relación, Mecha y Naista no dudaron en dejar la amistad de lado y golpearse con todo. El público se sumó y entre todos dejaron, posiblemente, la mejor batalla del día. Tras una réplica, Mecha se llevó la victoria.

Stuart vs Katra

En una larga pero intensa jornada, Stuart y Katra cerraron el evento. “Gracias por quedarse, wacho”, lanzó Stu al público antes de empezar. El defensor del título no pudo ganar de forma directa, y llevó a Katra una réplica. En el último 4x4, Katra se quedó con la victoria y los dos puntos.

WhatsApp Image 2021-12-05 at 01.45.39 (4)


RESUMEN DE LA JORNADA 1 

@Klan le ganó a @tatarapraprap y sumó a 3 puntos.

@Larrix_lucas venció a @nacho.augenuino y sumó de a 3.

@Wolf.cmk le ganó directo a @zaina_rap y sumó 3 puntos.

@Mecha.maturin le ganó a @_naista tras una réplica y sumó 2 puntos.

@Katra24k le ganó a @stuartinfk luego de una réplica y también sumó 2 puntos.

Finalmente, @replik derrotó a @sub.triforifai en la batalla de exhibición

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina