Guasones se presentó en Mendoza

La banda de rock se presentó este sábado en el Auditorio Ángel Bustelo. Tocaron los clásicos y temas de su último material discográfico "Huracanes".

Espectáculos 05/12/2021 Redacción
Guasones
Fotografía Noticias Lujaninas Claudio Bello

Pasadas las 22hs, el Auditorio Ángel Bustelo explotó y el grupo conformado por liderado por Facundo Soto, Maximiliano Tym, Esteban Monti y Damián Celedón abrieron el show con el clásico “Pasan las horas”. El público acompañó cada hit coreando y agitando banderas de principio a fin. 

En su primer recital en Mendoza post pandemia, la banda conformada por Facundo Soto en voz y guitarra, Maximiliano Timczyszyn en guitarra líder, Esteban Monti en bajo y Damián Celedón en batería, brindaron a los asistentes un repertorio de poco más de veinte canciones.

WhatsApp Image 2021-12-05 at 02.57.49 (3)Fotografía Noticias Lujaninas - Claudio Bello

La noche transcurrió y la energía en el Bustelo no decayó y es que la banda reúne distintas generaciones que no dejan de seguir cada tema. Es su repertorio, se escucharon acordes de su último disco, "El Huracán", grabado entre diciembre de 2019 y marzo 2020 en los estudios Del Abasto Monsterland por Alvaro Villagra y Mirífico por Facundo Lizondo. El mastering es de Álvaro Villagra. La producción artística es de Jimmy Rip, quien también grabó guitarras. Acompañaron a Guasones en la ejecución de "El Huracán", Matías Sorokin 

WhatsApp Image 2021-12-05 at 02.57.49 (1)Fotografía Noticias Lujaninas - Claudio Bello

 No faltaron los clásicos como “Reyes de la Noche”, “Tan Distintos”, “Todavía”, “Me estas tratando mal”, “Farmacia”, “Vos”, “Como un lobo”, “Pequeños ojos”, “Infierno blanco”. Cerca de las 00hs ya se palpitaba el final, los acordes de “Gracias” y de “Dame” marcaban el fin del recital. Soto despidió a Mendoza y la banda se retiró del escenario ovacionada por su público.

WhatsApp Image 2021-12-05 at 02.57.49 (2)Fotografía Noticias Lujaninas - Claudio Bello

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina