
Buscan intensamente a una joven desaparecida en Luján de Cuyo
Según da cuenta la información, la joven desapareció el pasado viernes 29 de abril y de momento desconocen su paradero.
Familiares y amigos de Elide Rovati de 50 años, la busca desesperadamente luego de que no se tengan noticias de ella desde ayer.
Elide Rovati falta desde este sábado por la tarde. La mujer salió de su casa de Vistalba, Luján de Cuyo, a las 18.20 para reunirse con una amiga en Chacras de Coria, pero nunca llegó. En tanto, su última conexión de Whats App fue a las 18.40 y desde ese momento su celular permanece apagado.
La última vez que se la vio llevaba un pantalón de jean tipo oxford y buzo negro con unas letras pequeñas al costado superior. La mujer condujo su vehículo Ford Focus OBB 213 color gris oscuro.
Por su parte, indicaron que la denuncia correspondiente fue radicada en la Oficina Fiscal de la Comisaría N°11 de Luján de Cuyo.
Si bien, personal policial ya se encuentra abocado a la búsqueda, la familia pide colaboración de toda la sociedad y que ante cualquier dato que pueda aportarse, se comunique al 2613016461 o al 911.
Según da cuenta la información, la joven desapareció el pasado viernes 29 de abril y de momento desconocen su paradero.
El hombre, que asistía al encuentro acompañado de sus hijos, perdió su vida horas después producto del fuerte piedrazo
Los gritos de otros choferes despertaron al chofer y se percató de las llamas.
El insólito accidente ocurrió en la vía que va hacia la ciudad de Mendoza
Efectivos de la UEP interceptaron un vehículo robado en la intersección de calle Anchorena y Acceso Sur y capturaron un delincuente en una peligrosa persecución
Un auto chocó contra un caballo. Primero esquivó a un equino negro y luego embistió a otro marrón, los animales no estaban marcados.
La Municipalidad de Luján de Cuyo se encargará de la colocación de la nueva luminaria en el estadio de la rivera del Rio Mendoza.
La institución deportiva más antigua de Luján de Cuyo celebra su primer siglo de vida con un calendario de actividades para toda la comunidad.
El participante de Luján de Cuyo, Mendoza, es barbero desde hace cuatro años, comenzó su carrera musical entre los 14 y 15 años de edad.
Tras permanecer 50 días internada luego del grave accidente que protagonizara junto a su pareja, la joven salió del hospital para comenzar un tratamiento de rehabilitación.