Realizarán una misa en memoria y homenaje a "El Negro "Carrazco

La ceremonia religiosa póstuma en memoria del ex jugador granate Luis Carrazco, será celebrada en la Basílica Nuestra Señora de Luján de Cuyo.

Sociedad 06/12/2021 Redacción
Luis Carrazco
Luis Carrazco Gentileza

Ex jugadores de Luján Sport Club  y familiares realizarán una misa en memoria y homenaje, para despedir al ex jugador y DT de futbol Luis "El Negro" Carrazco, quien falleció este jueves pasado.

La ceremonia religiosa póstuma en memoria de Luis Carrazco, quien murió el 2 de diciembre pasado  a los 69 años de edad producto de complicaciones en su salud será celebrada en la Basílica Nuestra Señora de Luján de Cuyo.

La repentina muerte del ex jugador, DT y referente granate provocó un hondo pesar entre sus colegas y amigos de toda la vida, varios de los cuales estarán presente en las exequias.

Para quienes deseen asistir a la celebración, desde la organización han solicitado la colaboración de un alimento no perecedero el cual será donado a Cáritas Argentina

El querido "Negro" no solo se destacó como jugador en varios equipos mendocinos enfrentando a grandes equipos como River Plate y otros tantos, sino también dejó su impronta como DT y formador en cientos de niños y jóvenes que pasaron por las inferiores granates, del Polideportivo Municipal, Banfield entre otros equipos.

264678513_1219782498544383_2459900832303909842_n

 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina