Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Realizarán una misa en memoria y homenaje a "El Negro "Carrazco

La ceremonia religiosa póstuma en memoria del ex jugador granate Luis Carrazco, será celebrada en la Basílica Nuestra Señora de Luján de Cuyo.

Sociedad 06 de diciembre de 2021 Redacción
Luis Carrazco
Luis Carrazco Gentileza

Ex jugadores de Luján Sport Club  y familiares realizarán una misa en memoria y homenaje, para despedir al ex jugador y DT de futbol Luis "El Negro" Carrazco, quien falleció este jueves pasado.

La ceremonia religiosa póstuma en memoria de Luis Carrazco, quien murió el 2 de diciembre pasado  a los 69 años de edad producto de complicaciones en su salud será celebrada en la Basílica Nuestra Señora de Luján de Cuyo.

La repentina muerte del ex jugador, DT y referente granate provocó un hondo pesar entre sus colegas y amigos de toda la vida, varios de los cuales estarán presente en las exequias.

Para quienes deseen asistir a la celebración, desde la organización han solicitado la colaboración de un alimento no perecedero el cual será donado a Cáritas Argentina

El querido "Negro" no solo se destacó como jugador en varios equipos mendocinos enfrentando a grandes equipos como River Plate y otros tantos, sino también dejó su impronta como DT y formador en cientos de niños y jóvenes que pasaron por las inferiores granates, del Polideportivo Municipal, Banfield entre otros equipos.

264678513_1219782498544383_2459900832303909842_n

 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-06-05 at 8.25.12 PM

El Algarrobal le dio vuelta el partido a Luján.

Florencia Pescara
Deportes 05 de junio de 2022

Luján Sport Club hizo un gran partido, pero un pésimo arbitraje lo dejó con las manos vacías. Esto, sumado a un ambiente colmado de insultos e hinchas de Algarrobal que ingresaban a la cancha sin ningún freno y una cancha difícil de jugar que no demuestra ninguna medida de seguridad, hicieron que el granate vuelva al Bajo con las manos vacías,

Lo más visto

Giuliana Lucoski

Fue dada de alta Giuliana Lucoski

Redacción
Provinciales El miércoles

Tras permanecer 50 días internada luego del grave accidente que protagonizara junto a su pareja, la joven salió del hospital para comenzar un tratamiento de rehabilitación.

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina