Luján de Cuyo coronó 4 nuevas reinas distritales

El pasado fin de semana, fueron coronadas otras 4 soberanas distritales. Micaela Vega, Florencia Arce, Ana Delfina Carbonel y Cinthia Martina Azcurra.

Luján de Cuyo 07/12/2021 Redacción

El pasado viernes, sábado y domingo fueron las fiestas de, respectivamente, Carrodilla, La Puntilla, Mayor Drummond y Perdriel. Además de las autoridades municipales presentes en los eventos, todos los festejos fueron encabezados por la Reina de Luján de Cuyo, Guadalupe Althabe, y la Virreina Departamental, Julieta Liceda.

Carrodilla abrió la semana de festejos con su celebración llevada adelante, por primera vez, en los jardines del Parque Cívico de Luján. El evento eligió a Micaela Nazarena Vega de 21 años como la nueva reina de la localidad. Micaela representó al Barrio Mosconi II y está cursando el 2 año del Profesorado de Artes Visuales.

Micaela Nazarena Vega Reina de Carrodilla

La segunda celebración del fin de semana se llevó a cabo en el predio del mástil de La Puntilla, ubicado en calle Paso antes de la Rotonda de Ugarte. El acto coronó a Florencia Mailén Arce de 25 años. La joven se encuentra cursando la carrera de Contador Público y confiesa que le gusta mucho viajar y disfrutar de la naturaleza. Representó al Sector Panamericana Ruta 82.

Florencia Mailén Arce Reina de La Puntilla

Por su parte, el día sábado Mayor Drummond le colocó la corona a su nueva representante: Ana Delfina Carbonel. La estudiante de Arquitectura e Inglés tiene 19 años y representó al Barrio Rincón de Aráoz. Tiene un emprendimiento de pastelería y su deporte favorito es el hockey.

Ana Delfina Carbonel Reina de Mayor Drummond

Finalmente, la localidad sureña de Perdriel concluyó otro fin de semana de Vendimia de los Colores. El distrito eligió a Cinthia Martina Azcurra como la nueva soberana. Cinthia, de 19 años, se encuentra cursando 1° año de Derecho en la Universidad Nacional de Cuyo, representó al Barrio Urviser y sus pasatiempos favoritos son estar con sus amigos e ir al gimnasio.

Cinthia Martina Azcurra Reina de Perdriel

Las últimas fiestas distritales de la Vendimia de Luján serán las siguientes:

  • Martes 7 de diciembre – 20:30hs – Las Compuertas, en Ruta 82 (ingreso a la Estación de Blanco Encalada).
  • Jueves 9 de diciembre – 20:30hs  : Agrelo, en Playón Verde (Barrio Valle de Agrelo II en calle El Embarcadero, frente al Club de Agrelo).
  • Viernes 10 de diciembre – 20:30hs: Ugarteche, en Delegación (entre calles San Martín y 9 de julio).
  • Sábado 11 de diciembre – 20:30hs: El Carrizal, en Playón Verde (Ruta 16 y Camino del Perilago).
  • Viernes 17 de diciembre – 20:30hs: Ciudad/Industrial, en Parque Ferri (Azcuénaga y Chiclana).
Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina