Luján “B” es semifinalista en el Vóley de Mendoza

El conjunto de Luján de Cuyo venció por 3 a 0 a los del Este provincial y se metió entre los cuatro mejores elencos del torneo Clausura mendocino.

Deportes 07/12/2021 Sebastián Colucci
Luján B vs. San Martín (4)
Luján B vs. San Martín (4)

Luján “B” superó por 3 a 0 a la Municipalidad de San Martín en uno de los partidos de los cuartos de final del torneo Clausura en el Vóley de Mendoza (“A2”). Fue por 25/23; 25/16 y 27/25. También avanzaron de fase el Club Mendoza de Regatas, la UNCuyo y la Muni de San Carlos.

El elenco Azul no dejó dudas en su compromiso frente a los Esteños. Con un nivel acorde a una verdadera definición, el local dominó las acciones desde el vamos y aprovechó todas las imprecisiones cometidas por el rival para sumar y sumar en el tanteador.

San Martín se mostró nervioso. La visita estuvo lejos de su mejor nivel y cuando tuvo sus oportunidades para llevarse alguna manga aparecieron las equivocaciones fatales, de hecho alcanzó a ponerse arriba para cerrar el tercero aunque no pudo sostenerlo.

En los otros resultados, Regatas venció por 3 a 1 a Maipú en el Parque. En el Valle de UCo, la Universidad se llevó la victoria por 3 a 0 sobre Tupungato, y en San Carlos, el local salió airoso por 3 a 0 ante General San Martín “A”.

La síntesis

Luján "B" (3): Sergio Sandoval, Luis Fondini, Gonzalo Gómez, Tomás Quaranta, Brian Agüero, Julio Herrera y Gastón Godoy (L). DT: Julio Castro.

Ingresos: César Domínguez, Adrián Moyano, Marcelo Agüero, Emmanuel López y Darío Flores.

Municipalidad de San Martín (0): José Castro, Jorge Cabañez, Osvaldo Herrera, Esteban Strappazón, Luis Brigada, Angel Frías y Mario Gómez (L). DT: Jonathan Sarmiento.

Ingresos: Diego Cortiana, Álvaro Gómez, Áxel Santucci, Matías Gatica y Mario Gómez (L).

Parciales: 25/23; 25/16 y 27/25.

Jueces: Nicolás Zalazar - Omar Sánchez - Jenifer Tomellín.

Cancha: Playón Luján.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina