Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Luján “B” es semifinalista en el Vóley de Mendoza

El conjunto de Luján de Cuyo venció por 3 a 0 a los del Este provincial y se metió entre los cuatro mejores elencos del torneo Clausura mendocino.

Deportes 07 de diciembre de 2021 Sebastián Colucci
Luján B vs. San Martín (4)
Luján B vs. San Martín (4)

Luján “B” superó por 3 a 0 a la Municipalidad de San Martín en uno de los partidos de los cuartos de final del torneo Clausura en el Vóley de Mendoza (“A2”). Fue por 25/23; 25/16 y 27/25. También avanzaron de fase el Club Mendoza de Regatas, la UNCuyo y la Muni de San Carlos.

El elenco Azul no dejó dudas en su compromiso frente a los Esteños. Con un nivel acorde a una verdadera definición, el local dominó las acciones desde el vamos y aprovechó todas las imprecisiones cometidas por el rival para sumar y sumar en el tanteador.

San Martín se mostró nervioso. La visita estuvo lejos de su mejor nivel y cuando tuvo sus oportunidades para llevarse alguna manga aparecieron las equivocaciones fatales, de hecho alcanzó a ponerse arriba para cerrar el tercero aunque no pudo sostenerlo.

En los otros resultados, Regatas venció por 3 a 1 a Maipú en el Parque. En el Valle de UCo, la Universidad se llevó la victoria por 3 a 0 sobre Tupungato, y en San Carlos, el local salió airoso por 3 a 0 ante General San Martín “A”.

La síntesis

Luján "B" (3): Sergio Sandoval, Luis Fondini, Gonzalo Gómez, Tomás Quaranta, Brian Agüero, Julio Herrera y Gastón Godoy (L). DT: Julio Castro.

Ingresos: César Domínguez, Adrián Moyano, Marcelo Agüero, Emmanuel López y Darío Flores.

Municipalidad de San Martín (0): José Castro, Jorge Cabañez, Osvaldo Herrera, Esteban Strappazón, Luis Brigada, Angel Frías y Mario Gómez (L). DT: Jonathan Sarmiento.

Ingresos: Diego Cortiana, Álvaro Gómez, Áxel Santucci, Matías Gatica y Mario Gómez (L).

Parciales: 25/23; 25/16 y 27/25.

Jueces: Nicolás Zalazar - Omar Sánchez - Jenifer Tomellín.

Cancha: Playón Luján.

Te puede interesar

Lo más visto

Giuliana Lucoski

Fue dada de alta Giuliana Lucoski

Redacción
Provinciales El miércoles

Tras permanecer 50 días internada luego del grave accidente que protagonizara junto a su pareja, la joven salió del hospital para comenzar un tratamiento de rehabilitación.

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina