Potrerillos: Conducía alcoholizado, volcó y murió una joven de 19 años en ruta 7

Policiales 08/12/2021 Redacción
bomberos ambulancia
Fotografía Ilustrativa Gentileza

El alcohol se cobra otra vida en la alta montaña mendocina, una joven de 19 años perdió trágicamente su vida en un vuelco en la ruta 7, en el sector conocido y denominado como la "Curva de Guido".

Según indicaron fuentes policiales un Renault Megane al mando de Brian Emanuel Lillo Torres (28) viajaba por la ruta nacional N°7 cuando, a la altura del kilómetro 1090, cuando poco antes de la Curva de Guido, perdió el dominio y volcó sobre la banquina sur.

A bordo del rodado viajaban siete ocupantes, entre los que se encontraba la joven identificada como Brisa Ariadna Ibañez (19), quien perdió la vida producto de las heridas sufridas al ser despedida del asiento delantero.

Por su parte, los otros tres jóvenes que iban a bordo resultaron con traumatismos leves, por lo que debieron ser trasladados al Hospital Central.

En el lugar trabajo personal de Policía de Mendoza, Bomberos Voluntarios, Tránsito Municipal y Servicio de Emergencias Coordinado quienes constataron el deceso de la joven.

En Tanto, al conductor se le realizó un dosaje de alcoholemia, el cual arrojó como resultado 2,31 gramos de alcohol por cada litro de sangre, superando casi cinco veces el mínimo permitido por la Ley de Tránsito (0,5 gr/lt).

Debido a eso, el joven quedó demorado en la comisaría N°53 a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos de Tránsito, quien definirá su situación procesal, pero debido a que comenzó a convulsionar, tuvo que ser trasladado para ser hospitalizado.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina