Cerveza Andes celebra sus 100 años en Luján de Cuyo

Dj Franco Terranova, La Coneja China, Loocyfer, La Skandalosa Tripulación, Pasado Verde y en el cierre todas los hits de El Polaco en una jornada imperdible.

Espectáculos 09/12/2021 Redacción
centenario-cerveza-andes-1-mza
Fotografía Gentileza

Cerveza Andes celebra sus 100 años con una gran fiesta, con show en vivo. El viernes 17 de diciembre, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (ex Feriagro). Las entradas están disponibles en tuentrada.com.

La cervecería más popular de Mendoza festeja su cumpleaños redondo con una mansa fiesta. Y para la ocasión prepara un gran encuentro donde no faltará la música en vivo y la cerveza. Músicos locales y nacionales, Dj y freestylers serán parte de la grilla.

Quien abrirá el encuentro será el Dj Franco Terranova, luego el show de La Coneja China, Loocyfer, la convocante banda La Skandalosa Tripulación, la banda mendocina de indie rock Pasado Verde y para el cierre con la cumbia y los hits de El Polaco.

BabasonicosBabasónicos llega con su nuevo show a Luján de Cuyo

Las entradas están disponibles en tuentrada.com y el evento es para mayores de 18 años.

Un concurso para que nadie se quede afuera

Como parte de las promociones para que la gente sea parte de la celebración, Andes regala 100 premios de cerveza gratis por un año a través de la Contra Promo (válida únicamente en Mendoza), regalará 100 pares de entradas gratis para el evento en el Multiespacio de Luján de Cuyo.

Para conseguir la entrada Andes dejará que La Torre de la fábrica cervecera decida quiénes pueden ir a la fiesta. Los interesados deberán ingresar a www.latorredeandes.com.ar, completar los datos y esperar que la suerte corra de tu lado.

unnamed (1)
 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina