Un dealer fue detenido con marihuana y cocaína en un asentamiento de la triple frontera.

El sospechoso, de 26 años, fue atrapado en el asentamiento Néstor Kirchner. Un cómplice se dio a la fuga.

Deportes 10/12/2021 Redacción
1639055889335213c2707-809d-4c45-9218-7f7874d7caf3 (1)
Fotografía Gentileza

Un dealer fue detenido la tarde del miércoles con marihuana y cocaína en un asentamiento de la triple frontera entre Luján de Cuyo, Godoy Cruz, y Maipú. En la requisa personal policial incautó otros elementos comprometedores. Un cómplice se dio a la fuga.

El procedimiento estuvo a cargo de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), cuando alrededor de las 19.30 se encontraban realizando maniobras operativas por calle Rawson.

Cuando pasaban frente al lote 19 del asentamiento Néstor Kirchner, divisaron a dos sujetos en actitud sospechosa que huyeron al notar la presencia policial.

bomberos ambulanciaPotrerillos: Conducía alcoholizado, volcó y murió una joven de 19 años en ruta 7

Durante la huida, Uno de los sospechosos ingresó a un domicilio, mientras que el otro escapó a través de los techos.

En tanto, en el escape, descartaron un tarro de plástico el cual contenía decenas de porros y envoltorios de marihuana con un peso de 250 gramos y de 5 gramos de cocaína.

Entre los elementos hallados en la requisa se encontraban 2750 pesos en efectivo, tarjetas de débito, de crédito y una balanza de precisión, detallaron las fuentes policiales.

El hombre de 26 años de edad,  fue detenido y trasladado a una comisaría de la zona y quedó a disposición de la Justicia federal.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina