Babasónicos vuelve a Mendoza

Una de las bandas más importantes de Latinoamérica repasará toda su carrera con un show único en el Multiespacio Cultural, Luján de Cuyo (Ex Feriagro)

Espectáculos 20/12/2023 Redacción
Babasonicos
Fotografía Archivo Noticias Lujaninas

Babasónico vuelve a Mendoza pero con una cita especial. La banda de rock se presentará en marzo en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo, en un evento que tendrá la participación de los reconocidos Djs Mariano Mellino, Mateo Dufour y Valentina Chaves. El sábado 23 de marzo, a partir de las 18 horas. La preventa lanzamiento está disponible en  Tuentrada.com hasta el lunes 18.

A días del lanzamiento de su nuevo single “Tajada”, Babasónicos anuncia su nuevo show en nuestra provincia. La banda liderada por liderada por Adrián Dárgelos lanzó su nueva canción, que que inicia una nueva etapa, luego del celebrado y exitoso álbum Trinchera. Su sonido es tan innovador que no se puede describir con palabras, hay que escucharla.

Está acompañada del videoclip ideado y realizado por Juan Cabral, con una temática que describe el excedente de lo que fue, la reconstrucción de una relación y sus partes, la falta de aire, los límites del cuerpo, el origen de la locura, el sobre análisis de lo ocurrido llevado a lo psicótico. Y el arte de tapa es una obra del reconocido artista plástico Matías Duville.

sabrina-gran-hermanoGran Hermano: conocé a la mendocina que ingresó a la casa más famosa

Junto con este lanzamiento, la banda de rock alternativo cierra un gran año con múltiples conciertos sold out en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Argentina, además de las nominaciones a los premios Grammy 2023 por su última placa.

Como parte de sus nuevos conciertos el próximo año, la banda ya anunció su visita a Mendoza, en una jornada que tendrá la presentación de los Djs Mariano Mellino, Mateo Dufour y Valentina Chaves.

La fecha unirá diferentes sonidos como la electrónica, el house y el rock poderoso y rupturista de Babasónicos. Quien abrirá el encuentro será la mendocina Valentina Chaves. Con su sonido vanguardista, orientado hacia el Progressive y Deep House. Se caracteriza por la prolijidad y la presencia de una fina selección musical en la cual el buen groove es imprescindible.

La música la ha conectado con una amplia selección de artistas y referentes que la han influenciado fuertemente desde sus inicios: Hernan Cattaneo, Nick Warren, Sasha, John Digweed, Guy Mantzur, Henry Saiz, Graziano Raffa, Soundexile, Antrim, Mariano Mellino, Kevin Di Serna, John Cosani, Juan Hansen, Baunder, por mencionar algunos con los que tuvo la oportunidad de compartir cabina en diferentes escenarios.

Desde Buenos Aires, Mariano Mellino es uno de los DJ de Progressive House más destacados de la escena nacional. Tantos años de exploración, formación y experiencia en la cabina hace que sus sets sean dinámicos oscilando entre el Progressive House y el Techno Melódico, haciendo que cada presentación sea única. Ha compartido cabina con artistas internacionales como Hernan Cattaneo, Sasha, Tale Of Us, Solomun, Eric Prydz, Artbat, Guy Gerber, James Zabiela, Acid Pauli, Nick Warren y muchos otros.

Por su parte, el bonaerense Mateo Dufour, productor musical y DJ. El joven es parte de la nueva generación de DJ de la escena dance electrónica, que ha tocado en grandes festivales de Europa como No Art Festival de Amsterdam, entre otros.

Un concierto diferente que tendrá como estrella principal a Babasónicos, pero con la participación de grandes DJ de la escena argentina. El sábado 23 de marzo, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. La preventa de entradas comienza el 15 de diciembre, por Tuentrada.com.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina