Un hombre fue apuñalado durante un asalto en Luján de Cuyo

Tras amenazarlo, los delincuentes se hicieron con la billetera del trabajador y le robaron el celular. En tanto, el obrero intentó resistirse al atraco y  fue agredido por uno de los sujetos con un cuchillo. 

Policiales 14/12/2021 Redacción
comisaría 11
Fotografía Ilustrativa

Un trabajador apuñalado en una pierna cuando este sábado en un robo en Luján. El hombre fue sorprendido por delincuentes que le sustrajeron el celular y la billetera.

Según da cuenta la información, este sábado cerca de las 23 cuando caminaba por la zona de la Calle Dos, cerca del barrio El Portal, fue sorprendido por unos sujetos que lo abordaron con intenciones de robo.

PolicíaSalió de paseo con su familia y le robaron U$S 4.200 en su casa en Luján

Tras amenazarlo, los delincuentes se hicieron con la billetera del trabajador y le robaron el celular. En tanto, el obrero intentó resistirse al atraco y  fue agredido por uno de los sujetos con un cuchillo, provocando una herida de consideración. 

61b7611b6e7aaPerdriel: Mató a su amigo, quiso asesinar a su pareja y fue condenado a 10 años de cárcel

La víctima recibió un profundo puntazo en la pierna izquierda, a la altura de la cadera y fue atendido pasadas las 11 de este domingo en el Centro de Salud de Luján y luego derivado al Hospital Central, donde tuvo que ser suturado y luego quedar en observación. 

El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal de la Comisaría N°11 y fuentes policiales indicaron que por el hecho no hay personas detenidas ni identificadas. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina