Las Compuertas, Agrelo, Ugarteche y El Carrizal coronaron su reina vendimial.

Luján de Cuyo 14 de diciembre de 2021 Por Redacción
Durante la última semana,  la Municipalidad pudo llevar adelante las celebraciones de las Vendimias en las localidades de Las Compuertas, Agrelo, Ugarteche y El Carrizal.  María Eugenia Capomaggi, Camila Fiocchette, Agustina Manrique y Luz María Chirino  son las jóvenes que competirán por el cetro departamental en el mes de febrero.
Vendimia en Ugarteche cholitas
Vendimia en Ugarteche Gentileza

El Municipio lujanino, de la mano de la Subsecretaría de Cultura y Turismo, sigue desarrollando exitosamente su agenda de celebraciones vendimiales. El pasado martes, jueves, viernes y sábado,  fueron las fiestas de, respectivamente, Las Compuertas, Agrelo, Ugarteche y El Carrizal. Además de las autoridades municipales presentes en los eventos, y de la presencia de artistas locales, todos los festejos fueron encabezados por la Reina de Luján de Cuyo, Guadalupe Althabe, y la Virreina Departamental, Julieta Liceda.

Luego de la postergación por el mal tiempo, el distrito de Las Compuertas pudo realizar sus festejos  en el predio ubicado sobre la Ruta Provincial 82.  El evento eligió a María Eugenia Capomaggi como la nueva reina de la localidad. María Eugenia tiene 22 años y actualmente  está cursando la tecnicatura en Marketing.

María Eugenia Capomaggi Reina de Las Compuertas 

La segunda celebración se llevó a cabo el jueves, en el Playón Verde  ubicado en el Barrio Valle de Agrelo II, frente al Club de Agrelo. El acto coronó a  Camila Nicol Fiocchette de  22 años.  La joven se encuentra cursando la Tecnicatura en Auxiliar de Farmacia y está finalizando el primer año de Instrumentación quirúrgica. Representó al Barrio Agrello II.

Camila Fiocchette Reina de Agrelo

Por su parte, el día viernes, en la Delegación Municipal ubicada entre calles San Martín y 9 de julio, Ugarteche le colocó la corona distrital a su nueva representante: Agustina Manrique de 18 años de edad y estudiante de Auxiliar de Farmacia. La fiesta en el sur departamental brilló por su colorido y por la participación de los tradicionales caporales de la zona.

Agustina Manrique Reina de Ugarteche

Finalmente, el día sábado, la localidad sureña de El Carrizal concluyó otro fin de semana de Vendimia de los Colores. En el Playón Verde  ubicado en la Ruta 16 y Camino del Perilago,  el distrito eligió a Luz María Chirino de 19 años como su nueva soberana, en un festejo que a pesar de las inclemencias climáticas se pudo desarrollar con normalidad.

Luz María Chirino Reina de El Carrizal

 La última fiesta de la Vendimia en Luján de Cuyo se realizará el próximo viernes 17 de diciembre  a las 20:30hs en Parque Ferri, ubicado en Azcuénaga y Chiclana, en donde se elegirá a las reinas de los distritos de Ciudad y Zona Industrial. 

61b7611b6e7aaPerdriel: Mató a su amigo, quiso asesinar a su pareja y fue condenado a 10 años de cárcel



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina