Salió de paseo con su familia y le robaron U$S 4.200 en su casa en Luján

El robo ocurrió este sábado en una casa de calle Viedma en las inmediaciones del Polideportivo de Luján de Cuyo. De momento no hay detenidos.

Policiales 14/12/2021 Redacción
Policía
Fotografía Ilustrativa

Un hombre de 62 años sufrió un robo en su casa en Luján de Cuyo cuando salió de paseo. Había salido con sus familiares por varias horas y al volver le habían sustraído 4.200 dólares de una habitación. 

La información da cuenta que el hecho ocurrió este sábado en una casa de calle Viedma, en las inmediaciones del Polideportivo de Luján de Cuyo, pero la denuncia trascendió en las últimas horas.

comisaría 11Un hombre fue apuñalado durante un asalto en Luján de Cuyo

Según constaría en el expediente, el dueño de casa salió de su domicilio cerca de las 12 de este sábado junto con su familia para disfrutar el día y cuando regresó cerca de la medianoche constataron que habían sido víctimas de un robo domiciliario. 

Los delincuentes habrían ingresado por una de las ventanas de la vivienda la cual se encontraba violentada y se hicieron con un botín de 4.200 dólares en efectivo, algo así como 800.000 pesos en efectivo.

61b7611b6e7aaPerdriel: Mató a su amigo, quiso asesinar a su pareja y fue condenado a 10 años de cárcel

En el lugar del hecho trabajó personal de Policía de Mendoza y Policía Científica. En tanto, el caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal de la Comisaría Nº11 y de momento no se ha informado si por el hecho hay detenidos. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina