“Pasión de gavilanes 2″: las grandes sorpresas del primer avance de la nueva temporada.

Esto es lo que ha mostrado el tráiler de la próxima entrega de la famosa producción colombiana.

Espectáculos 14/12/2021 Redacción
Pasión de Gavilanes
Fotografía Gentileza

La telenovela colombiana volverá a la televisión con una nueva historia bajo la mano de Telemundo. La ficción que tendrá a sus personajes originales, como Mario Cimarro, Michel Brown y Danna García, también contará con nuevas figuras en su elenco -Sebastián Osorio, Juan Manuel Restrepo y Bernardo Flores-, los que han aparecido en el más reciente avance de la producción protagonizada por los Reyes y los Elizondo.

De esta manera, la aparición del tráiler de “Pasión de gavilanes 2″ ha sorprendido a sus fanáticos porque se ha visto el adelanto de una muerte, así como las primeras imágenes de los padres y herederos de la historia.

En el video de un minuto se escucha las voz de Norma Elizondo y Juan Reyes, interpretados por Danna García y Mario Cimarro, respectivamente, quienes narran lo que traerá la temporada 2 y el crimen que volverá a complicar la vida de los Elizondo y los Reyes, como se vivió en la primera entrega de la telenovela.

Pasión de Gavilanes MichelBrownMichel Brown regresa en Pasión de gavilanes 2 y dijo sorprenderá a todos.

“En este pueblo hemos vivido muchas cosas, tantos años han pasado, tantas historias que se llevan en la sangre, historias de pasión, tragedias que unieron parejas, historias de amores imposibles y de traición. Pero ahora la dinastía continúa, comienza un nuevo legado y deberán luchar por su final feliz porque ahora sí llegó el día. Un violento crimen impedirá que los Reyes Elizondo encuentren la paz porque el misterio, la pasión, la venganza, la justicia y el amor se llevan en la sangre”, dicen García y Cimarro en medio de las imágenes de los nuevos capítulos que aparecerán en febrero.

Asimismo, Danna García reveló algunos detalles de la esperada secuela de la exitosa historia que protagonizó hace casi 20 años junto a Mario Cimarro, Paola Rey, Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista y el argentino Michel Brown.

“Yo sé que todos ustedes tienen una expectativa con respecto a lo que hicimos en la temporada 1, pero recuerden que esto es una visión del escritor, cómo él visionaba un proyecta o esta familia cómo evolucionaba, entonces ya no se trata de nosotros 6, ahora se trata del clan, o sea de un gran mundo gavilanes en donde hay buenos, hay malos, hay música, hay venganza, hay muchas cosas…”, explicó la interprete colombiana de 43 años.

Pasión de GavilanesA los 41 años falleció Sebastián Boscán, actor de “Pasión de Gavilanes”

 La producción televisiva es un de las más vistas de toda la historia. No solo triunfó en su tierra natal, sino que llegó a otros países de la región y en otros continentes, sin importar los idiomas ni culturas.

Algunos de los países en los que triunfó la ficción fue China, Israel, Serbia, Bulgaria, Rumania. Mientras que, en América Latina, se llevó muchos récords. Por ejemplo, en Argentina se llevó el título de la telenovela extranjera más vista de la historia. En 2005, cuando empezó a emitirse, llegó a tener cerca de 30 millones de espectadores al día.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina