Ciro y Los Persas presentan Pacífico Sinfónico.

Después de “Guerras (Un Viaje en El Tiempo)”, donde repasó su historia en formato acústico, Ciro viajó a grabar junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza el álbum sucesor de esta trilogía de reversiones.

Espectáculos 14/12/2021 Redacción
Ciro y los Persas
Ciro y los Persas Gentileza

La banda presenta “Pacifico Sinfónico”, primer adelanto de "Sueños (Un viaje en el Tiempo)", su próximo disco en formato sinfónico, grabado junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza en el Teatro Independencia.

Después de “Guerras (Un Viaje en El Tiempo)”, donde repasó su historia en formato acústico, Ciro viajó a grabar junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza el álbum sucesor de esta trilogía de reversiones. Por primera vez prepara un álbum sinfónico repasando sus más de 30 años de trayectoria, ya sea con Los Piojos como en su actual etapa como Ciro y Los Persas. Ya está disponible en todas las plataformas digitales el esperado primer adelanto de este material único: “Pacífico (Sinfónico)”, la versión orquestal del clásico de Los Piojos.

“Sueños (Un Viaje en El Tiempo)” fue grabado en el Teatro Independencia de Mendoza en agosto de este año. La producción artística estuvo a cargo del propio Ciro con Juan Gigena Ábalos, con arreglos orquestales de Joaquín Guevara y Juan Emilio Cucchiarelli, y dirección de la Orquesta Filarmónica de Mendoza del Maestro César Iván Lara. El videoclip de “Pacífico” fue realizado por Buda Casa Productora. El arte de portada estuvo a cargo del artista Pablo Bernasconi.
 
¡MIRÁ EL VIDEO DE "PACÍFICO" EN YOUTUBE!


 
Con respecto a los shows en vivo, luego de los dos Luna Parks agotados de la semana pasada, Ciro prepara para el 18 de diciembre el gran cierre de año en el Movistar Arena de Capital Federal, las entradas se encuentran a la venta en www.movistararena.com.ar. Arrancando 2022, el sábado 29 de enero en el Polideportivo Islas Malvinas (anticipadas en Ticketek), y el sábado 12 de febrero en Cosquín Rock.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina