Andando Descalzo presenta su último disco “Extraño” en Mendoza

Este sábado 18 de diciembre a las 20 hs en el Foxy Live Bar de Av. San Martín 2289 en la Ciudad de Mendoza, con Laforá y Caripiedras como invitados especiales

Espectáculos 14/12/2021 Redacción
Andando Descalzo
Andando Descalzo Fotografía Nora Lezano

Octubre fue clave para Andando Descalzo: lanzaron “Extraño”, su nuevo disco, y lo presentaron con un show en el Teatro Broadway (CABA). Pero ese sería solo el comienzo porque en noviembre comenzaron a girar por el país para hacer lo que mejor les sale: canciones en vivo para que familias completas lo disfruten.

La banda integrada por Juani Rodríguez (voz), Ariel Paladino (guitarra y coros), Pablo "Bocha" Otero (teclados), Maxi Suppa (percusión), Carlos Quinteros (batería) y Alejo Malamud Solla (Bajo) ya lleva más de 25 años en el camino del rock nacional y, gracias al acompañamiento de su público, armaron una grilla que pasa por diez ciudades.

Ya pasaron por Baradero, Rosario, Córdoba, Río Cuarto, Azul, La Plata y Mercedes; por ultimo les queda su gira por Cuyo en la que tocarán el 16 de diciembre en San Luis, el 17 en San Juan y finalmente el sábado 18 de diciembre en el Foxy Live Bar de Mendoza.

unnamed (3)

Sobre el disco

“Extraño”, el nuevo disco de Andando Descalzo ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

El título de este nuevo trabajo de la banda de Mataderos juega con el significado de “Extraño” como adjetivo calificativo y como verbo conjugado, también.

Vivir algo diferente a todo y extrañar personas fue lo que debimos atravesar en los últimos dos años a nivel mundial y Andando lo recoge en las canciones que forman parte de este disco editado por S-Music. 

Vivimos tiempos bisagra. El último año y medio, por fuerza mayor, tuvimos que arreglarnos con lo que teníamos a mano. Esa “limitación”, al mismo tiempo, se convirtió en una oportunidad: empezamos a valorar lo que nos rodea. Redescubrimos lo importante y auténtico que son las cosas más cercanas y cotidianas”, explican los músicos de la banda.

Ciro y los PersasCiro y Los Persas presentan Pacífico Sinfónico.

Bio.

Nacieron en 1995 en el barrio porteño de Mataderos. Tocaron en el mítico Cemento pero también en La Trastienda. 

Llegaron a la calle Corrientes con un show en el Teatro Ópera tras una gira por Latinoamérica y este año llenaron el Hipódromo de Palermo, protocolo covid mediante. Fueron dos noches consagratorias para esta banda de 26 años que se caracteriza por mantener la esencia de amistad y alegría fundacional.

Con siete discos de estudio y un octavo por venir, la banda tiene casi cien canciones en su repertorio. Son dueños de un estilo que combina el rock argentino con el reggae, ska, la cumbia y los ritmos ríoplatenses. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina