Le robaron todo a un conocido fotógrafo y pide ayuda por las redes

El reconocido fotógrafo Martín Orozco fue una nueva víctima de la inseguridad, le robaron la cámara y otros elementos de trabajo por eso pide ayuda en las redes sociales y hasta ofrece recompensa.

Policiales 14/12/2021 Redacción
Martín Orozco
Martín Orozco en una de sus sesiones. Fotografía Gentileza

Un conocido reconocido fotógrafo mendocino sufrió el robo de su equipo de trabajo y pide ayuda en las redes sociales para recuperar los artefactos con los que a diario desarrolla su actividad.

Delincuentes ingresaron en la vivienda del reconocido fotógrafo mendocino Martín Orozco, creador del Proyecto 365, en el cuál postea una imagen todos los días de personalidades del arte, la cultura, la política, la música y varios otros ámbitos, no solo de la provincia sino también del país.

El robo a Orozco ocurrió en la zona del barrio Bombal de Godoy Cruz y los delincuentes se hicieron con una Una cámara Sony A73, un lente Sony 20 mm 1.8, dos baterias, auriculares Samsung, luces, cosas de valor emocional y plata que había en el bolso, un morral gris de Peak Design, elementos con que el fotógrafo cuenta para poder llevar adelante su actividad laboral.

 "Me toca escribir la historia que nunca nadie quiere contar. Me robaron mis equipos de trabajo. Si alguien se entera de algo les agradeceré muchísimo. Quiero recuperar mis cosas", escribió Martín Orozco en una publicación de Instagram.

 

El fotógrafo compartió su número de teléfono (2616128899) para quienes puedan aportar cualquier tipo de datos sobre los equipos.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina