En su visita a Luján de Cuyo, Pablo Granados pidió a los hombres que dejen de acosar a las mujeres

El actor se encuentra de paseo en Mendoza, y desde su hospedaje en Luján de Cuyo, no dudó en pedir a los hombres que “paren la mano” con la forma en la que tratan a las mujeres.

Espectáculos 15/12/2021 Redacción
Pablo Granados
Captura

El actor se encuentra pasando unos días en la provincia hospedado en el distrito de Chacras de Coria en Luján de Cuyo, y a través de sus redes sociales, dio a conocer una incómoda situación por la que atravesó su novia, la actriz Camila Delossan, cuando fue acosada en la calle.

El comediante y músico publicó un video en su cuenta de Instagra dando a conocer un audio, en el cual la actriz Camila Delossan, le envió un mensaje desde la calle y en medio de una situación muy incómoda: “Estoy harta de los tipos paj… te juro me dan ganas de llorar. Me cambiaron el día, desde que salí. Estoy vestida, no estoy mostrando nada, incluso estoy de largo y no puedo hacer dos cuadras”

Pasión de Gavilanes“Pasión de gavilanes 2″: las grandes sorpresas del primer avance de la nueva temporada.

Claramente molesto por el hecho, el artista comentó en el posteo diciendo “El 38,9 % de mis seguidores son hombres. Este video es para ellos. PAREMOS LA MANO muchachos. Si tenés pareja, una hija, hermana o madre, pensá lo que sufre cada vez que sale a la calle y vive este calvario” y agregó “Es tristísimo recibir este mensaje de la persona que amás. Había subido este video a mis historias pero como no lo podían compartir me pidieron que lo haga posteo para poder hacerlo”.

En su mensaje, el artista rosarino convocó a los hombres a conversar sobre el tema diciendo “Si te juntas con tus amigos a jugar al fútbol, a comer una pizza o fumarte un faso, está bueno conversarlo en el grupo para que las mujeres dejen de pasar por estos momentos de mierda que las llenan de miedo. ACORDATE Puede ser tu novia, tu hija, tu vieja".

O6XVL7LSSVC73GDKHY2WTW7DLQ

En tanto, el rosarino finalmente cerrró su descargo con un contundente "AFLOJEMOS que estamos entrando en 2022 y eso NO VA MÁS”.

Entre los comentarios, los usuarios le escribieron frases como “Gracias por esto”, “Real cada palabra, entre bronca y miedo… Gracias Pablo”. Pero también se resaltaron frases que Camila hace en el audio como  "Encima aclara que no va mostrando nada. Así estamos chipeadas", “¡Aclarar que no está mostrando nada! Ya eso es terrible”, consideraron algunos de los usuarios sobre el mensaje de la pareja de Pablo Granados.

MOZO4QZFEVBGRJTX4A2E2ZJUJU

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina