Mau y Ricky se hospedaron en una conocida bodega Lujanina

Espectáculos 15 de diciembre de 2021 Por Redacción
Incluso, los hermanos y la novia de Ricky Montaner se hospedaron en la posada de la bodega y el martes por la mañana, bien temprano, partieron rumbo a la provincia de San Juan, para dar su primer show en Cuyo
FTTPF4E6RRC4HO67PVEWB7LZB4
Fotografía Gentileza

Mau y Ricky estuvieron este lunes en Luján de Cuyo, viajaron a San Juan este miércoles regresaron para su presentación en la provincia para cantar en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.

Los hijos de Ricardo Montaner y su futura nuera, Stefi Roitman, pasaron el día en la bodega Vistalba  donde fueron recibidos por los dueños del lugar y enólogos, quienes los agasajaron con asado y empanadas al horno.

RIQUI CON STEFI 2

Además, los cantantes, la actriz y todo el staff de músicos, productores y el manager, degustaron un champagne rosé y vinos de la bodega, que también tuvieron el gusto de recorrer.

Los hermanos y la novia de Ricky Montaner se hospedaron en la posada de la bodega y el martes por la mañana, bien temprano, partieron rumbo a la provincia de San Juan, para dar su primer show en Cuyo

Luego de su presentación en el Club Sportivo Desamparados de San Juan, la dupla que conformada por los hijos de Ricardo Montaner estarán esta noche, haciendo su debut  en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.

Tras su regreso de San Juan a tierras mendocinas, el dúo pop de Mau y Ricky Montaner se hospedadorn en la hermosa posada maipucina Casa Agostino. La misma está ubicada en el corazón de una finca en Barrancas, rodeada de jardines y fuentes. Al parecer, a la experiencia de pasar unos días como bodegueros, se sumaron Maxi Espíndola y Agus Bernasconi del dúo de MYA Music.

Este lugar fascinó a los músicos, pero sobre todo a Stefi Roitman -la novia de Ricky, quien lo acompaña durante todo el tour-. Es que según contaron algunas fuentes, la modelo y actriz se ejercitó durante todas las mañanas y disfrutó de la pileta, mientras que Ricky amó recorrer los viñedos en bicicleta. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina