Mau y Ricky hicieron vibrar el Multiespacio Cultural en Luján de Cuyo

El famoso dúo venezolano “Mau y Ricky” tuvo su debut en la provincia de Mendoza y cientos de fanáticos los acompañaron. El evento se llevó a cabo en Luján de Cuyo.

Espectáculos 16/12/2021 Redacción
Mau y Ricky
Fotografías Noticias Lujaninas Claudio Bello

Este miércoles 15 de diciembre, el famoso dúo venezolano “Mau y Ricky” realizó su presentación en el Multiespacio Cultural de Cuyo e hizo vibrar a cientos de jóvenes y no tantos que los acompañaron en su visita a Luján de Cuyo.

El show comenzó con una previa por la que pasaron uno de los participantes de la Voz Argentina, Marcos Olaguibet, el solista Sael y el dúo MYA calentando motores en la antesala a lo que sería en gran Show de los venezolanos. Cientos de personas realizaron al menos dos horas de fila para entrar.

El famoso dúo venezolano “Mau y Ricky” tuvo su debut en la provincia de Mendoza y cientos de fanáticos los acompañaron y corearon con mucha euforia cada uno de sus temas.

WhatsApp Image 2021-12-16 at 12.13.28 (1)

Los hermanos e hijos del reconocido cantautor Ricardo Montaner comenzaron su show con su hit “La boca” y a medida que fue pasando el show pasaron éxitos como "Me enamora", "Prende la Cámara", "Borracho" “Ya no tiene novio”, “Mal acostumbrado” y otros tantos temas que fueron cantados por el público mendocino.

WhatsApp Image 2021-12-16 at 12.13.28 (5)

Ovacionados por todo el público presente, en medio del show los artistas invitaron a subir al escenario a unas seguidoras que formaban parte del público y les dedicaron el tema “Perdóname” en su versión acústica.

centenario-cerveza-andes-1-mzaCerveza Andes celebra sus 100 años en Luján de Cuyo


 
En el ocaso del gran show, Mau y Ricky agradecieron a su público por el apoyo y por ayudarles a “cumplir su sueño de niños” y junto al público cantaron la canción “Amén”.

WhatsApp Image 2021-12-16 at 12.13.28 (6)

Mientras comenzaba a caer la lluvia y ya cerrando su actuación en Luján de Cuyo, los venezolanos cantaron "Desconocidos", uno de sus mas grandes éxitos, que en su versión original cantaron junto a Manuel Turizo y Camilo.

WhatsApp Image 2021-12-16 at 12.13.28 (3)

Te puede interesar
Lo más visto
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina