Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Por las tormentas, los establecimientos potabilizadores, Luján I y II quedaron fuera de servicio

De acuerdo a la información suministrada por Aguas Mendocinas, el problema se debe a las fuertes tormentas durante la tarde de hoy.

Provinciales 16 de diciembre de 2021 Redacción
Agua Turbia Río Mendoza
Agua Turbia Río Mendoza Ilustrativa

De acuerdo a la información suministrada por Aguas Mendocinas, el problema se debe a las fuertes tormentas durante la tarde de hoy, en zona de Agua de Las Avispas en Luján de Cuyo , a la margen del Río Mendoza, quedaron fuera de servicio los establecimientos potabilizadores Luján I y II e indicaron que el problema podría mantenerse por un par de horas".

También se vio afectada la producción de los Eº Potabilizadores Benegas y Alto Godoy. Por este motivo, en algunos sectores del Gran Mendoza puede verse afectado el normal abastecimiento de agua potable, pudiéndose mantener esta situación hasta mañana.

Para que el sistema de reservas de los Eº Potabilizadores que abastecen al Gran Mendoza se recuperen y se mantengan estables se solicita a la población hacer un uso sumamente responsable y solidario del agua.

Te puede interesar

Lo más visto

Giuliana Lucoski

Fue dada de alta Giuliana Lucoski

Redacción
Provinciales El miércoles

Tras permanecer 50 días internada luego del grave accidente que protagonizara junto a su pareja, la joven salió del hospital para comenzar un tratamiento de rehabilitación.

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina