Video: intentaron saquear un Átomo en Luján de Cuyo y vigilan otros supermercados.

Un grupo de alrededor de 15 personas quiso saquear el Átomo Estación de Luján. Fuentes policiales indicaron que se trató de un hecho aislado

Policiales 17/12/2021 Redacción
61bbf489d569f
61bbf489d569f

Como un flash o una sombra de hace 20 años, un grupo de al menos unas 15 personas intentó saquear la sucursal del Átomo ubicada en la calle Sargento Cabral, de Luján de Cuyo. 

Según indicaron fuentes, el hecho ocurrió minutos antes de las 22 horas de este jueves. Un grupo de mujeres con niños ingresaron al local de la cadena Átomo en calle Sto. Cabral de Luján de Cuyo y comenzaron a cargar productos en sus carros de manera desesperada.

El hecho provocó la atención del personal de seguridad y encargados del local, los cuales procedieron a cerrar inmediatamente las puertas del supermercado, al percatarse de la situación, las personas intentaron escapar corriendo con la mercadería.

En la huida de las personas, tres mujeres fueron demoradas por el personal de vigilancia, lo que provocó que el resto de los participantes saqueo comenzaran a arrojar piedras contra los empleados para que estas fueran liberadas.

Según indicaron fuentes, el incidente duró a menos unos 15 minutos, y por medio de un grupo de alerta en que participan policía, municipio, fiscalía y comercios; uniformados se hicieron presentes en el lugar rápidamente.

Producto de este hecho fuentes policiales indicaron que "hay tres mujeres demoradas y además se montó un operativo", pese a tratarse de un hecho aislado. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina