Bomberos de Luján capacitarán en RCP y realizarán una jornada solidaria de donación de sangre.

La jornada es abierta al público en general y ambas se llevarán a cabo en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo.

Luján de Cuyo 18/12/2021 Redacción
Bomberos Sangre
Cuartel de Bomberos Fotografía Ilustrativa - Gentileza

Este miércoles 22 de diciembre, Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo realizará una jornada con dos actividades solidarias que incluyen la donación de sangre y un curso de RCP usando solamente las manos.

La jornada es abierta al público en general y ambas se llevarán a cabo en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, en calle Saénz Peña 1900 y Cipolletti de la Ciudad de Luján de Cuyo.

La campaña en conjunto con el Centro de Hemoterapia de Mendoza, tiene como objetivo reforzar las reservas de sangre, promover en la comunidad el concepto de donante voluntario y habitual y reducir el llamado de donantes cuando algún familiar o amigo lo necesita.

WhatsApp Image 2021-12-17 at 15.01.37

rescate montaña rescatistasUn soldado murió luego de caer mientras descendía de un cerro en Vallecitos

En tanto, la actividad será dividida en dos turnos, uno que va desde las 18.30hs a 20.30 y otro de 20.30 a 22hs, donde personal de Bomberos Voluntarios de Luján estará a cargo de una capacitación de Reanimación Cardio Pulmonar.

bomberos tránsito

En cuanto a la capacitación en RCP, la actividad es de cupo limitado y quienes deseen inscribirse al mismo podrán hacerlo al 2616910705 o vía correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina