Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Yésica Marcos brindó su master class de boxeo en Luján.

El evento tuvo objetivo recaudar fondos para que Yésica pueda levantar las paredes de su casa y vivir dignamente.

Deportes 18 de diciembre de 2021 Claudio Bello Claudio Bello
Yésica Marcos
Yesica Marcos Fotografía Claudio Bello

El Polideportivo Municipal, fue el escenario el de una importante Masterclass de boxeo, llevada adelante por la múltiple ganadora en la categoría Supergallo de la AMB y la OMB, Yésica Marcos, que intenta salir adelante con mucho esfuerzo, sacrificio y trabajo.

El evento organizado por el gimnasio de Kickboxing FPBK del Profe Federico Peralta, tuvo como objetivo recaudar fondos, los cuales serán entregados a una empresa de materiales de construcción y se canjeará por materiales, más una donación que ellos aportarán para que Yésica pueda levantar las paredes de su casa y vivir dignamente.

De esta manera, el gimnasio lujanino intenta ayudar a la ex bicampeona mundial de boxeo, la cual y como es de público conocimiento, se encuentra en una situación muy complicada. Yésica pasa sus días alejada de las grandes carteleras en lugar muy precario, olvidada por todos aquellos empresarios, promotores y políticos de campaña que aprovecharon su imagen, cuando la talentosa boxeadora vivía su mejor momento.

El PolacoEl Polaco en los 100 años de Andes en Luján de Cuyo

Yésica recordada siempre como “El Bombón Asesino” , fue múltiple campeona entre el 2009 y 2013 en las categorías nacional, sudamericana y mundial en la categoría Supergallo de boxeo femenino, tanto de la Organización Mundial de Boxeo como en la Asociación Mundial de Boxeo (OMB y AMB, respectivamente).

WhatsApp Image 2021-12-18 at 17.10.46 (1)Fotografía Noticias Lujaninas - Claudio Bello

En cuanto al evento, este estuvo destinado a jóvenes boxeadores, boxeadores, peleadores de Kickboxing y público en gral. y contó con la presencia de nada más ni nada menos que Jonatan Barros, excampeón mundial pluma en 2010, tras vencer al panameño Irving Berry, y en su carrera cosechó triunfos rutilantes ante rivales de la talla del mexicano Miguel Román o el japonés Satoshi Hosono.

WhatsApp Image 2021-12-18 at 17.10.46 (2)Fotografía Noticias Lujaninas - Claudio Bello

Otro de los grandes referentes que acompañaron a Yesica Marcos en su Masterclass en Luján de Cuyo, fue el gran referente local del pugilismo Patricio "Rey" Pedrero, quien en diálogo con Noticias Lujaninas, adelantó que se encuentra pronto a su regreso al cuadrilátero y qun solo restarían para obtener nuevamente su licencia tras su retiro. 

WhatsApp Image 2021-12-18 at 17.10.46 (4)Fotografía Noticias Lujaninas - Claudio Bello

Te puede interesar

franco-pokrajac-el-joven-mendocino-que-murio-ahogado-salvar-un-perrojpg

Luján de Cuyo homenajeará a Franco Pokrajac

Redacción
Luján de Cuyo 06 de noviembre de 2021

El móvil veterinario llevará el nombre en honor a la memoria de Franco Gastón Pokrajac. El joven de 20 años, que integraba una ONG que lucha por los derechos de los animales, falleció en un canal del departamento mientras intentaba rescatar a un perro que se estaba ahogando.

WhatsApp Image 2021-11-07 at 22.43.43 (1)

Luján de Cuyo homenajeó a Franco Pokrajac

Redacción
Luján de Cuyo 08 de noviembre de 2021

El móvil veterinario fue nombrado "Franco Gastón Pokrajac" en honor a la memoria del joven de 20 años que falleció en un canal del departamento mientras intentaba rescatar a un perro que se estaba ahogando.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina