La Municipalidad finalizó la remodelación del Polideportivo de Carrodilla.

Luján de Cuyo 20 de diciembre de 2021 Por Redacción
El municipio de Luján de Cuyo inauguró la refacción integral de una de las sedes más utilizadas del departamento, lugar donde asisten a diario cientos de deportistas en el distrito de Carrodilla.
La Municipalidad inaugurará la remodelación del Polideportivo de Carrodilla (1)
Polideportivo de Carrodilla Gentileza

En la órbita de uno de los ejes centrales de la actual gestión, definido como Revolución del Espacio Público, se encuentra el programa de infraestructura deportiva. En este último se inscribió un ambicioso proyecto que fue inaugurado los primeros días de diciembre: la remodelación holística del Polideportivo Municipal de Carrodilla, ubicado en Tierra del Fuego y Gaboto de la localidad.

El Polideportivo de Carrodilla, que es utilizado por aproximadamente mil personas por día, constituye una de las sedes públicas deportivas más prominentes del departamento. Uno de los motivos de la gran adhesión de vecinos y deportistas que tiene el centro es que, al igual que el Polideportivo Central, posee turno mañana y tarde de la Escuela de Verano Municipal, abarcando todas las edades e incluyendo al grupo de discapacitados.

Conforme a las remodelaciones a las que fue sometido el predio, se destacan la construcción de una cancha de césped sintético de 50 metros por 25, una cancha oficial de hockey para seven y para fútbol, la renovación completa del Salón de Usos Múltiples y la colocación de piso y policarbonatos nuevos. Además, se pintó toda la estructura edilicia, se construyeron baños para discapacitados y se reaccionaron por completo los existentes. Finalmente, las mejoras se completaron con la colocación de luces LED en todo el Polideportivo y sus inmediaciones.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina