Luján Sport Club es el nuevo Campeón de la Copa de Oro. Hubo incidentes al finalizar el encuentro

Todo estaba dado para que fuese una fiesta, pero el resultado no fue bien tomado por los juveniles del Tomba y violentamente agredieron a la terna arbitral.

Deportes 21/12/2021 Redacción
Sin título-1
Fotografía Gentileza

Este lunes por la tarde se jugó la gran final de la Cuarta división de la Liga Mendocina de Futbol, en la que Luján Sport Club se consagró campeón de la Copa de Oro. Lo que debía ser una fiesta se convirtió en un verdadero bochorno, la celebración se vio empañada por la agresión que sufrió la terna arbitral por parte de los jugadores del Club Godoy Cruz tras perder la final por penales.

Este día lunes se disputó el encuentro entre los dos mejores equipos del torneo, el Granate y el Expreso se encontraban para definir el nuevo campeón del certamen y luego de un partido vibrante, tras el 2 a 2 en los 90 minutos, la definición por penales coronó al Granate como el nuevo campeón.

Yesica MarcosYésica Marcos brindó su master class de boxeo en Luján.

Todo estaba dado para que fuese una fiesta, sin embargo, finalizada la serie de los penales, el resultado no fue bien tomado por los juveniles del Tomba y violentamente agredieron a la terna arbitral. Mientras algunos intentaban poner paños fríos a las agresiones, un grupo jugadores siguieron a los jueces por el campo mientras les propinaban golpes de puño y patadas que muy poco tiene que ver Fair Play del futbol.

En tanto desde el club del bajo, la Comisión Directiva, emitió un comunicado de prensa en repudio a los hechos ocurridos en la final.

WhatsApp Image 2021-12-21 at 09.17.39 (1)

Te puede interesar
Lo más visto
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina