Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Luján Sport Club es el nuevo Campeón de la Copa de Oro. Hubo incidentes al finalizar el encuentro

Todo estaba dado para que fuese una fiesta, pero el resultado no fue bien tomado por los juveniles del Tomba y violentamente agredieron a la terna arbitral.

Deportes 21 de diciembre de 2021 Redacción
Sin título-1
Fotografía Gentileza

Este lunes por la tarde se jugó la gran final de la Cuarta división de la Liga Mendocina de Futbol, en la que Luján Sport Club se consagró campeón de la Copa de Oro. Lo que debía ser una fiesta se convirtió en un verdadero bochorno, la celebración se vio empañada por la agresión que sufrió la terna arbitral por parte de los jugadores del Club Godoy Cruz tras perder la final por penales.

Este día lunes se disputó el encuentro entre los dos mejores equipos del torneo, el Granate y el Expreso se encontraban para definir el nuevo campeón del certamen y luego de un partido vibrante, tras el 2 a 2 en los 90 minutos, la definición por penales coronó al Granate como el nuevo campeón.

Yesica MarcosYésica Marcos brindó su master class de boxeo en Luján.

Todo estaba dado para que fuese una fiesta, sin embargo, finalizada la serie de los penales, el resultado no fue bien tomado por los juveniles del Tomba y violentamente agredieron a la terna arbitral. Mientras algunos intentaban poner paños fríos a las agresiones, un grupo jugadores siguieron a los jueces por el campo mientras les propinaban golpes de puño y patadas que muy poco tiene que ver Fair Play del futbol.

En tanto desde el club del bajo, la Comisión Directiva, emitió un comunicado de prensa en repudio a los hechos ocurridos en la final.

WhatsApp Image 2021-12-21 at 09.17.39 (1)

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-06-05 at 8.25.12 PM

El Algarrobal le dio vuelta el partido a Luján.

Florencia Pescara
Deportes 05 de junio de 2022

Luján Sport Club hizo un gran partido, pero un pésimo arbitraje lo dejó con las manos vacías. Esto, sumado a un ambiente colmado de insultos e hinchas de Algarrobal que ingresaban a la cancha sin ningún freno y una cancha difícil de jugar que no demuestra ninguna medida de seguridad, hicieron que el granate vuelva al Bajo con las manos vacías,

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina