Asueto administrativo municipal este 11 de mayo en Luján de Cuyo

Se establecerán guardias esenciales para garantizar la prestación de servicios.

Luján de Cuyo 09/05/2023 Redacción
Parque cívico
Fotografía ilustrativa

Con motivo de celebrarse el 168° Aniversario del departamento, el próximo jueves 11 de mayo las dependencias de la Municipalidad no atenderán, excepto las áreas que prestan servicios públicos esenciales.

El departamento de Luján de Cuyo cumple 168 años de su creación y, para conmemorar el acontecimiento, el Jefe Comunal lujanino, Sebastián Bragagnolo, acompañado por el Jefe de Gabinete, Esteban Allasino, conducirá los eventos diagramados para tal fin.

Comisaría N°11 PolicíaDelincuente logró un robo millonario en bodega de Luján de Cuyo sin ser detectado.

Los mismos comprenderán de un Acto Protocolar formal de Aniversario, a partir de las 10:15hs, en la Plaza Departamental General San Martín y la tradicional Misa en la Basílica Nuestra Señora de Luján, desde las 11:00hs.

Finalmente, cabe destacar que la Municipalidad de Luján de Cuyo, ubicada en el Parque Cívico Luján (Boedo 505, Carrodilla) tendrá Asueto administrativo el día del Aniversario (jueves 11 de mayo). Solo funcionarán las áreas abocadas a brindar los servicios públicos elementales, como limpieza, recolección de residuos, seguridad vial, entre otros.

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina