Verano 2023 en Luján Playa, estos son los precios

Estalló el verano y Luján de Cuyo se postula como el mejor lugar de la provincia para que los vecinos, turistas y visitantes locales elijan el departamento para disfrutar de la temporada 2023.

Luján de Cuyo 06/01/2023 Redacción
luján Playa
Luján Playa

La Municipalidad, luego de inaugurar las temporadas de los dos balnearios que posee el departamento, invita a los vecinos a elegir ambas locaciones para disfrutar de la temporada estival. Los ingresos, que se adquieren por la página web de entradaweb.com.ar, tienen un valor de $500 para adultos y de $250 para menores de 5 a 12 años.

Los balnearios lujaninos se encuentran abiertos todos los días de 9 a 21, aunque el ingreso es hasta las 18. Las entradas se pueden sacar por Internet.

Bajada al río se ubica en ruta 82, en Las Compuertas. El predio cuenta con infraestructura de estacionamientos, churrasqueras, sanitarios, canchas de vóley, sanitarios, sala de primeros auxilios.

Las entradas se deben sacar en entradaweb. Para los mayores de 13 años, tienen un valor de $500 y para los menores de 12 años, $250. Mientras que los niños de hasta 4 años entran gratis.

El estacionamiento cuesta $300 para autos y $150 para las motos.

Piletas de Luján Playa El Carrizal

El Carrizal está ubicado en el distrito homónimo, incluye dos miradores con áreas funcionales con bancos y una zona de pesca, tres piletas, dos patios de comida, un área de servicio con tres módulos sanitarios (hombres, mujeres y personas con discapacidad) y una enfermería de primeros auxilios equipada con todo lo necesario.

Referido al patio de comidas, cuenta con un sector de cuatro módulos donde se instalaron diferentes puestos de Food Trucks y otra zona que comprende un área de parrillas.

Cómo las sillas y mesas son limitadas, se recomienda llevar propias.

Las entradas tienen el mismo valor que Bajada al río y deben sacarse también en entradaweb.Desde el 12 de noviembre, Luján Playa Bajada al Río

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina