Un turista se descompensó y murió en el Acceso Sur en Luján.

El turista comenzó a sentirse mal y se detuvo a la vera de la ruta, lugar donde finalmente se descompensó y perdió la vida.

Policiales 22/12/2021 Redacción
Policía ACceso Sur Accidente Control
Fotografía Noticias Lujaninas

Se trata de un Turista que viajaba en un vehículo de alquiler y en compañía de su hija por el Acceso Sur. Los turistas viajaban con destino a la capital de Mendoza cuando al llegar a la intersección con Azcuenaga el hombre se descompensó.

El hombre de 74 años oriundo de España, identificado como Antonio Galofre Figuerat, se encontraba en nuestra provincia de paseo junto a su hija.

268293147_3238984702992197_6625931058482631673_nPotrerillos: Dos camiones chocaron de frente en la Curva de Guido

Fuentes indicaron que los turistas viajaban por el Acceso Sur y el hombre comenzó a sentirse mal por lo que decidieron parar en la ruta, mientras se encontraban en el lugar, finalmente el hombre se descompensó y perdió la vida en el lugar. 

Sin título-1Video: Saqueron carne de uno de los camiones accidentados en Potrerillos

En tanto, indicaron que al Turista se le practicó RCP durante unos 40 minutos, pero ya nada se pudo hacer para salvarle la vida. En el Lugar trabaja personal de Policía de Mendoza, Tránsito Municipal y se aguarda por la presencia de Policía Científica, para ser trasladado a morgue judicial y conocer las causas de su deceso.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina