Video: Saqueron carne de uno de los camiones accidentados en Potrerillos

Vecinos de la zona y gente que pasaba por el lugar del accidente, comenzaron a tomar el cargamento de carne del camión del frigorífico Gorina.

Policiales 22/12/2021 Redacción
Sin título-1
Fotografía Captura

Luego del terrible accidente en la zona de Potrerillos este miércoles por la mañana, donde dos camiones colisionaron de frente en la Ruta Nacional 7 a la altura de la conocida Curva de Guido, cientos de personas llegaron al lugar y saquearon la carga de carne que transportaba uno de los vehículos de transporte.

Poco después de finalizadas las pericias realizadas por personal de Accidentología, decenas de por vecinos de la zona y gente que pasaba por el lugar del accidente, comenzaron a  arrasar con todo el cargamento de carne del camión del frigorífico Gorina.

268293147_3238984702992197_6625931058482631673_nPotrerillos: Dos camiones chocaron de frente en la Curva de Guido

Fuentes indicaron que desde Buenos Aires habían contratado un camión para que llegue al punto del accidente y recuperara la mercadería, pero cuando llegó al lugar ya no quedaba nada, la gente había arrasado con el total del cargamento de carne.

En el hecho, solo uno de los conductores resultó con politraumatismos mientras que el otro salió ileso y la calzada se vio afectada.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina