Un temerario Papá Noel junto a Bomberos de Luján alegraron a los más pequeños.

Como todos los años se realizó la caravana de Papá Noel organizada por el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, que año tras año alegra a cientos de niños del departamento. En esta oportunidad, se sumó a la ya tradicional caravana, la bajada de Papá Noel desde el Edificio del Ex Banco Mendoza, en el microcentro de Luján
Vestido con su tradicional traje rojo, el célebre personaje navideño abandonó su trineo en la terraza del edificio del Banco Mendoza y asegurado con un arnés, hizo la travesía entre una plataforma y una unidad del cuartel en calle Azcuenaga.
La particular llegada de Santa, como le dicen algunos niños, causó el asombro de grandes y chicos que recorrían el centro de Luján.
Después de su temeraria travesía, Papá Noel saludó a los niños presentes y continuaron con la caravana que recorrió varias calles del departamento para finalizar en el Cuartel Departamental.
Cabe destacar que Bomberos Voluntarios, todos los años y con gran sacrificio, realiza este gesto para los más pequeños, que esperan con emoción al personaje para recibir alguna golosina o tan solo sacarse una foto junto a él.
Fotografía Carlos Purpura
