Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Seguí en vivo la ruta de Papá Noel y conocé cuándo pasa por Mendoza

Se trata de un espacio virtual denominado "Santa Tracker", desarrollado por Google y disponible en la web.

Sociedad 24 de diciembre de 2021 Redacción
Papá Noel Bomberos
Papá Noel en el Edificio del ex Banco Mendoza Carlos Purpura

Papá Noel ya salió del Polo Norte y los niños pueden seguir su recorrido en tiempo real mediante un mapa interactivo en internet que también ofrece juegos y un panel con los kilómetros realizados y los regalos entregados por el clásico personaje de Navidad.

Se trata de un espacio virtual denominado "Santa Tracker", desarrollado por Google y disponible en la web.

Allí, los más chicos pueden jugar, explorar y aprender mientras esperan la llegada de Papá Noel o Santa Claus, como se lo llama en países anglófonos y del norte de Europa.

Algunas de las actividades propuestas son tests de memoria, personalización y creación de duendes y bailes con elfos, así como ejercicios de programación y habilidades geográficas.

Papá Noel descendiendo del Edificio del Banco MendozaUn temerario Papá Noel junto a Bomberos de Luján alegraron a los más pequeños.

También pueden ver "selfies" de Papá Noel y postales de los lugares del mundo que visita en su recorrido.

Asimismo, hay un panel informativo que indica las horas que faltan para que llegue a la ciudad desde la que se consulta, la distancia en kilómetros y los regalos que lleva entregados.

Father Christmas, Viejito Pascuero y San Nicolás (de Bari) son los otros nombres con los que se conoce universalmente al personaje legendario que según la cultura occidental trae regalos a los niños en la Navidad.

San Nicolás fue uno de los santos más venerados por los cristianos de la Edad Media y hoy se conservan sus reliquias en la basílica levantada en su nombre en la ciudad italiana de Bari.

Te puede interesar

Biblioteca Alberdi

Llega una charla sobre literatura mendocina a la Alberdi

Redacción
Sociedad 13 de mayo de 2022

Una de las premisas que estará presente en la charla es que la relación que un autor tiene con su ciudad. Esta relación es tan estrecha que puede proyectar su memoria para escribir su propia vida en función de ese espacio. 

Lo más visto

Giuliana Lucoski

Fue dada de alta Giuliana Lucoski

Redacción
Provinciales El miércoles

Tras permanecer 50 días internada luego del grave accidente que protagonizara junto a su pareja, la joven salió del hospital para comenzar un tratamiento de rehabilitación.

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina