Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Seguí en vivo la ruta de Papá Noel y conocé cuándo pasa por Mendoza

Se trata de un espacio virtual denominado "Santa Tracker", desarrollado por Google y disponible en la web.

Sociedad 24 de diciembre de 2021 Redacción
Papá Noel Bomberos
Papá Noel en el Edificio del ex Banco Mendoza Carlos Purpura

Papá Noel ya salió del Polo Norte y los niños pueden seguir su recorrido en tiempo real mediante un mapa interactivo en internet que también ofrece juegos y un panel con los kilómetros realizados y los regalos entregados por el clásico personaje de Navidad.

Se trata de un espacio virtual denominado "Santa Tracker", desarrollado por Google y disponible en la web.

Allí, los más chicos pueden jugar, explorar y aprender mientras esperan la llegada de Papá Noel o Santa Claus, como se lo llama en países anglófonos y del norte de Europa.

Algunas de las actividades propuestas son tests de memoria, personalización y creación de duendes y bailes con elfos, así como ejercicios de programación y habilidades geográficas.

Papá Noel descendiendo del Edificio del Banco MendozaUn temerario Papá Noel junto a Bomberos de Luján alegraron a los más pequeños.

También pueden ver "selfies" de Papá Noel y postales de los lugares del mundo que visita en su recorrido.

Asimismo, hay un panel informativo que indica las horas que faltan para que llegue a la ciudad desde la que se consulta, la distancia en kilómetros y los regalos que lleva entregados.

Father Christmas, Viejito Pascuero y San Nicolás (de Bari) son los otros nombres con los que se conoce universalmente al personaje legendario que según la cultura occidental trae regalos a los niños en la Navidad.

San Nicolás fue uno de los santos más venerados por los cristianos de la Edad Media y hoy se conservan sus reliquias en la basílica levantada en su nombre en la ciudad italiana de Bari.

Te puede interesar

El artistas plástico Germán Legrand

El lujanino Germán Legrand expuso sus obras en la Feria BADA

Redacción
Sociedad 02 de noviembre de 2021

El pintor y muralista del departamento participó con más de 30 obras de su autoría en la 9° edición de la Feria Buenos Aires Directo de Artista. En el encuentro, realizado en el predio de La Rural, presentó algunas de sus pinturas más emblemáticas como “Labios de una voz” y “Resiliencia”.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina