Habrían hallado muerto al sospechoso de la desaparición del carpintero

El cuerpo fue hallado de un árbol en la zona de Santa Blanca en el límite con San Roque, lugar donde se realizaban rastrillajes para dar con Sergio Lobos, de quien no se sabe nada desde el martes pasado

Policiales 24/12/2021 Redacción
policía-cientifica(2)
policía-cientifica(2)

El hallazgo ocurrió detrás del cementerio de la zona de Santa Blanca, pasadas las 18 de este viernes, cuando un llamado alertó que vieron el cuerpo de un hombre colgado de un árbol.

Un cuerpo sin vida fue hallado colgado de un árbol en una finca abandonada en Maipú. Esperan reconocer a la víctima fatal, pero todo indicaría que se trata del sospechoso vinculado con la desaparición de Víctor Hugo Zalazar, el carpintero de San Martín desaparecido días atrás, según fuentes del Ministerio de Seguridad.

En el lugar trabajó Personal de Homicidios tratando de identificar el cuerpo y de esa manera determinar si tiene que ver o no con la investigación del carpintero.

Pasado el mediodía de este viernes, familiares y allegados de la víctima ofrecieron una recompensa de $250 mil para quien pudiera aportar datos para encontrar a Zalazar, ya que creen que es el principal responsable de la desaparición del carpintero.

269532828_4581223425295080_1335400629409224615_nUna familia lujanina perdió todo en un incendio y ahora necesitan la ayuda de todos.

El hombre era buscado en Mendoza, San Luis y Córdoba, ante de la duda de que este podría haber escapado de la provincia.

Vecinos del barrio Viejo Carril, en Maipú, en el límite con San Martín, declararon que vieron el día martes a dos hombres hablar en la puerta de la casa de Zalazar y que luego se retiraron juntos del lugar. Una hora más tarde el Zalazar habría regresado solo en el rodado de la víctima y este habría lavado el vehículo delante de todos.

A posterior personal policial encontró la camioneta de Lobos abandonada y con manchas de sangre en su interior.

Cuando los efectivos llegaron a la vivienda del sospechoso, Zalazar ya no se encontraba. A pesar de esto, encontraron ropa recién lavada, la cual también fue secuestrada para determinar si hay rastros hemáticos y falta determinar si las manchas de sangre encontradas en la camioneta de Lobos son efectivamente de él.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina