Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Navidad accidentada: Subió al techo como Papá Noel, cayó y esta en terapia

Un hombre de la provincia de Santa Fe terminó gravemente herido, tras caerse de un techo mientras repartía regalos vestido de Papá Noel.

Nacionales 26 de diciembre de 2021 Redacción
Papá Noel Caída Techo
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Quien no conoce a un familiar que alguna vez se haya disfrazado de Papá Noel. Padres, tíos y primos se pusieron el traje de esta emblemática figura de Navidad. Aunque este acto solidario por entusiasmar a los más chiquitos de la familia parece ser una tarea tranquila, lo cierto es que puede transformarse en algo muy peligroso.

En esta Nochebuena un hombre de la provincia de Santa Fe terminó gravemente herido, tras caerse de un techo mientras repartía regalos vestido de Papá Noel. La gravedad de las heridas provocó que el accidentado tuviera que ser hospitalizado en una unidad de terapia intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), de Rosario.

Papá Noel descendiendo del Edificio del Banco MendozaUn temerario Papá Noel junto a Bomberos de Luján alegraron a los más pequeños.

El hombre fue identificado como Sebastián B., de 46 años, quien para hacer más real la llegada de Papá Noel a repartir los regalos se subió al techo de la casa donde participaba del festejo navideño, vestido con el clásico atuendo rojo de Santa Claus, con tanta mala fortuna que trastabilló y cayó al piso, según contó el diario local Once.

El hecho ocurrió este sábado en la calle Regimiento 11 a la altura del 500, en el barrio Roque Sáenz Peña, en la zona sur de la ciudad rosarina. Sebastián sufrió un severo traumatismo de cráneo que obligó a que fuera trasladado de urgencia al centro de urgencias local.

IMG-20211225-WA0016-02Un joven chocó contra un árbol en calle Viamonte

Los médicos decidieron intubar en terapia intensiva al lesionado para que le practicaran estudios y se le diera la asistencia, esperando su mejoría. La seccional de policía 15ª investiga a fondo los hechos.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina