Un hombre fue asesinado de una puñalada en el abdomen.

Según trascendió la información, el sujeto identificado como Héctor Morales habría sido ultimado con un arma blanca de grandes dimensiones en una pelea.

Policiales 27/12/2021 Redacción

Este lunes por la madrugada, un hombre de 30 años fue asesinado en el departamento de Maipú. El cuerpo sin vida fue encontrado tirado en la calle y con una herida producida por un arma blanca en la zona del abdomen. Uno de los autores quedó detenido y tiene 16 años.

Cerca de las 5 de la madrugada de este lunes personal policial de la Comisaría 29ª llegaron a calle Boedo y Lorca, cerca del Hospital Paroissien.  y confirmaron que había un sujeto sin vida y con manchas de sangre.

Personal del SAME atendiendo al hombre herido en Mar del PlataInsólito: El viento voló una sombrilla y terminó clavada en la pierna de su dueño

Según trascendió la información, el sujeto identificado como Héctor Morales habría sido ultimado con un arma blanca. En el lugar, un grupo de individuos salieron corriendo al ver a los uniformados por lo que fueron aprehendidos. Uno de ellos, un menor de 16 años, quedó a disposición de la fiscal Claudia Ríos, de Homicidios, ya que al parecer habría participado.  

Por otra parte, se informó que el móvil del delito habría ocurrido en el contexto de una pelea entre un grupo de sujetos, donde resultó herida la víctima con un cuchillo de grandes dimensiones. 

Rio Tunuyán Bomberos El CarrizalUn hombre murió ahogado en el Río Tunuyan en la zona de el Carrizal

De momento, personal policial trabaja tratando de esclarecer el hecho y se estarían cotejando registros de las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar al autor o autores del hechoPolicía Cientifica.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina