Nena de 5 años se encuentra grave tras un accidente en moto.

El terrible accidente ocurrió este lunes por la tarde, cerca de las 15 horas en el este provincial. La pequeña se encuentra internada en grave estado.

Policiales 27/12/2021 Redacción
Accidente moto
Fotografía Ilustrativa

Una pequeña de solo 5 años se encuentra internada en grave estado en el Hospital Humberto Notti tras haber protagonizado un accidente junto a un familiar en el departamento de Junín.

 
El terrible accidente ocurrió este lunes por la tarde cerca de las 15 horas en el interior del Barrio Jun, en el Este provincial. Una mujer de 39 años conducía una motocicleta junto a la pequeña y por razones que se desconocen, esta cayó en la banquina junto a la pequeña.

Parque de DiversionesVideo: Una montaña rusa sufrió un descarrilamiento y hay 7 heridos

Vecinos auxiliaron a la mujer, identificada como Mónica Aballay (39), y a la niña trasladándolas hasta el Hospital Perrupato.

Fuentes indicaron que la conductora de la moto fue diagnosticada con fractura en su brazo derecho y luego recibió el alta tras ser atendida. En tanto la menor, tuvo que ser trasladada al Hospital Humberto Notti dada la gravedad de su cuadro.

Personal del SAME atendiendo al hombre herido en Mar del PlataInsólito: El viento voló una sombrilla y terminó clavada en la pierna de su dueño

Médicos indicaron que la menor sufrió una importante lesión y le diagnosticaron una fractura con hundimiento de cráneo por lo que su estado de saluda es muy delicado.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina