Vecinos de Perdriel sin servicio de internet por el robo de cables.

Barrios de Perdriel están sufriendo la falta de Internet debido al robo de cables y los prestadores ante la falta de servicio, no dan respuesta.

Luján de Cuyo 27/12/2021 Redacción
Robo cables internet
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Barrios de Perdriel están sufriendo la falta de servicios de Internet debido al robo de cables y no consiguen respuestas por parte de los prestadores del servicio.

Vecinos en comunicación con NL Diario indicaron que llevan más de una semana sin el servicio y que ya son varios los reclamos realizados a las empresas proveedoras, denunciando la falta de conectividad y todo lo que esto ocasiona por el robo de cables en la zona centro de Perdriel.

Vecino indicaron que el problema “abarca varias manzanas” y algunos de los más afectados son los Barrios Coni, Tercer Barrio Perdriel, Las Achiras entre otros. En tanto, uno de los vecinos indicó que “Ahora no tenemos servicio, tampoco tenemos respuestas claras de la empresa”, detallaron y se quejaron: “Pagamos un servicio de TV, Internet y teléfono y no tenemos nada de eso”.

Carlos, vecino del Barrio Coni, indicó que: “Me da un poco de bronca” ante la falta de repuestas y comentó: “A mi vecina le dijeron en 48 horas, a la de la esquina que ‘no hay tiempo’, puede ser en tres meses o cuatro meses. Yo llamé me dijeron 72 horas, ni ellos saben si van a venir o no”, criticó.

Cómo reclamar

Ante denuncias sobre hechos delictivos en inmediaciones de los tendidos telefónicos, subterráneos o aéreos, Movistar indicó que los usuarios deben comunicarse al 0-800-333-3433.

A su vez, desde el Enacom indicaron que en caso de que se informe que se retira el servicio, deben reclamar primero a la empresa y luego registrar la denuncia en el sistema de Trámites a Distancia (TAD), plataforma a la que se puede ingresar desde este enlace.

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina