The Batman presenta nuevo tráiler y muestra más sobre Gatúbela

La nueva película del hombre murciélago llegará a los cines en marzo de 2022, en una historia que según indicaron no forma parte del universo cinematográfico del Universo DC (DCU).

Espectáculos 28/12/2021 Redacción
the-batman-trailer-dc-fandome-2021
The Batman Trailer presentado en el DC fandome 2021

Sin lugar a dudas, The Batman es una de las películas más esperadas del 2022. Después de varios retrasos debido al Covid-19, la película llegará a la pantalla grande el 4 de marzo del año que viene. Esta producción cinematográfica estará protagonizada por Robert Pattinson, quien promete sorprender a todos los espectadores con su interpretación y caracterización. 

Este Batman ha sido uno de los más esperados por los fanáticos, debido a que la pandemia fue frenando la filmación en varias oportunidades. Ahora Warner Bros. ha lanzado un trailer donde permite ver cuál será la relación entre Catwoman y el hombre murciélago.

La próxima producción de Warner Bros. centrada en el hombre murciélago se presenta de una forma muy distinta a lo que hoy por hoy está marcando a las películas más exitosas del ámbito de los superhéroes.

De hecho, alejándose de toda noción de los universos de superhéroes, y la necesidad de dar cuenta de cameos de otros personajes, el nuevo avance promocional se centra en diversos elementos que solo se nutren de múltiples rincones de las historias del héroe de Gotham.

Ahí está su relación con Catwoman, el choque que representa contra la mafia en la que está involucrada el Pingüino, las dudas sobre un pasado que parece involucrar a los Wayne e inclusive un atractivo giro para un villano como el Acertijo.

Y claro, en medio de su oscura propuesta, también se deja en claro la idea de que la ciudad correrá riesgo. Que Gotham parece no tener más salvación que aquel vigilante que se mueve entre las sombras y la capacidad detectivesca que puede salir a relucir para resolver el acertijo más grande de todos.

Junto a Robert Pattinson y Zoë Kravitz, la película de  Matt Reeves, cuenta con un reparto de lujo integrado por Andy Serkins quien dará vida a Alfred su mayordomo y casi mentór de Bruce Wayne, Colin Farrell será El Pingüino, Paul Dano dará vida a Enigma y John Turturro al mafioso Carmine Falcone.


 
 
  
  

Te puede interesar
Abel Pintos

Abel Pintos por primera vez en Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 05/02/2024

En plena temporada de festivales y tras una serie de conciertos en el teatro Tronador de Mar del Plata en enero pasado, Abel Pintos vuelve a la provincia, en una presentación única en Mendoza que no podés perderte.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina