Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Asaltaron por segunda vez una rotisería en Perdriel

Este local comercio no es la primera vez que sufre un hecho delictivo, meses atrás fueron también víctimas de delincuentes ingresaron en el local.

Policiales 28 de diciembre de 2021 Redacción
Roticería Belu
Roticería Belu Gentileza

Un comercio de Perdriel fue nuevamente víctima de un robo a mano armada. El atraco ocurrió pasadas las 23 de este lunes cuando las víctimas, cuatro mujeres, se encontraban realizando el cierre del local comercial.

El hecho ocurrió en la conocida rotisería de Tres esquinas "Belu", en inmediaciones de la ruta 15 y Brandsen de Perdriel. Un grupo de sujetos armados y encapuchados ingresaron al lugar y luego de amenazar a las mujeres les sustrajeron 485.000 pesos en efectivo y otros 22.000 pesos en cartones de cigarrillos. 

Fuentes indicaron que los malvivientes se hicieron también con cortes de carne, teléfonos celulares y una cartera con documentación.

Los asaltantes huyeron del lugar y hasta el momento no fueron capturados. En el caso interviene la Oficina Fiscal de la Comisaría N°11 de Luján de Cuyo.

Roticería BeluPerdriel: Asaltaron un conocido local de comidas.

Este local comercial no es la primera vez que sufre un hecho de estas características, meses atrás, delincuentes ingresaron en el local y luego de amenazar a los empleados, se alzaron con 48.000 pesos del comercio, cuatro teléfonos celulares y dos billeteras.

En ese momento y pese a que la denuncia correspondiente fue radicada, nunca hubo detenidos ni se recuperó el botín.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina