Delincuentes lo sorprendieron mientras dormía, lo golpearon y le robaron todo en Luján.

Dos delincuentes con barbijos ingresaron al domicilio despertando a la víctima con armas de fuego en el rostro y luego lo golpearon con un arma en el rostro.

Policiales 29/12/2021 Redacción
Policía
Fotografía Ilustrativa

Delincuentes ingresaron este lunes por la tarde en una casa del distrito de Vertientes del Pedemonte. Los malvivientes sorprendieron al propietario de la vivienda mientras este se encontraba durmiendo, apuntándolo con un arma en el rostro. 

Según indicaron fuentes, hombre de 66 años fue sorprendido por dos delincuentes mientras dormía la siesta en su vivienda del barrio Escritores Argentinos en Vertientes del Pedemonte. 

La información da cuenta que cerca de las 16.30 dos sujetos con barbijos ingresaron al domicilio despertando a la víctima con armas de fuego en el rostro. Cuando el hombre intentó levantarse, fue brutalmente golpeado por uno de los delincuentes con el arma en la cara.

Sala CoronavirusNúmeros que alarman, 755 nuevos casos de covid, la cifra más alta desde julio

Tras golpearlo, los delincuentes ataron al hombre con un cinturón en la cama y luego de revolver toda la vivienda, se alzaron con 16.000 pesos en efectivo, un sobre donde tenía joyas de oro y platacinco cuchillos de colección tipo facón, dos televisores de 55 pulgadas, tres equipos de música y le sustrajeron un Chevrolet Astra gris.

Luego de esto, los delincuentes escaparon rápidamente del lugar en el auto de la víctima con el botín.

En el caso interviene la Oficina Fiscal de la Comisaría Nº11 de Luján. En tanto, solo se ha informado que los malvivientes habrían violentado un portón para ingresar a la vivienda y que los perpetradores tendrían unos 20 años de edad. De momento, no han informado si hay detenidos por el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina