Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Encontrarón los restos del Carpintero desaparecido.

El hallazgo se da a cinco días después de encontrar ahorcado al principal sospechoso del caso. Victor Hugo Zalazar de 37 años.

Policiales 30 de diciembre de 2021 Redacción
1640390852439IMG-20211224-WA0140
Fotografía Gentileza

Este miércoles por la tarde, fueron hallados los restos del carpintero desaparecido en la zona y que era intensamente buscado desde el pasado 21 de diciembre, cuando salió a encontrarse con un hombre para comprar un accesorio para su camioneta.

Los restos de Sergio Lobos estaban en avanzado estado de descomposición en las inmediaciones del Río Mendoza, en una zona entre Barrancas y Fray Luis Beltrán. Los hijos de la víctima, que participaban en los rastrillajes, reconocieron el cadáver.

El hallazgo se da a cinco días después de encontrar ahorcado al principal sospechoso del caso. Victor Hugo Zalazar de 37 años.

Una de las hipótesis indicaría que la investigación que lleva adelante el fiscal Gustavo Pirrello es que Zalazar habría engañado e intentado robar la camioneta del carpintero. Luego y tras encontrarse acorralado por las pesquisas y la repercusión mediática del caso, habría decidido suicidarse.

Te puede interesar

Lo más visto

Giuliana Lucoski

Fue dada de alta Giuliana Lucoski

Redacción
Provinciales El miércoles

Tras permanecer 50 días internada luego del grave accidente que protagonizara junto a su pareja, la joven salió del hospital para comenzar un tratamiento de rehabilitación.

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina