Un niño de 6 años murió ahogado en una pileta en Luján

El pequeño fue encontrado por una tía. Lo trasladaron hasta una clínica pero los médicos confirmaron el deceso.  

Luján de Cuyo 30/12/2021 Redacción
Clínica Luján
Clínica Luján

Un pequeño de tan solo de 6 años de edad murió ahogado la tarde de este jueves en una piscina de una casa en el barrio San Antonio, en Luján.

Fuentes indicaron que la víctima fue identificada como Brian Blanco, quien cayó en el interior de una pileta familiar e ingirió abundante agua, lo que le provocó la muerte en solo minutos.

La información policial sostiene que una tía lo vio sumergido y se lanzó para rescatarlo, quien sería la propietaria del inmueble ubicado en la zona de calles Balcarce y Los Arrieros.

TránsitoDe $3.000 a $270.000, los nuevos valores de las multas de tránsito en Mendoza

Tras ser sacado del interior de la pileta, familiares del pequeño lo trasladaron rápidamente hasta la Clínica de Luján donde fue atendido en la guardia, quienes a pesar los trabajos de reanimación cardiopulmonar y del esfuerzo por recuperar al menor, no lograron reanimarlo.

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina