Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Un niño de 6 años murió ahogado en una pileta en Luján

El pequeño fue encontrado por una tía. Lo trasladaron hasta una clínica pero los médicos confirmaron el deceso.  

Luján de Cuyo 30 de diciembre de 2021 Redacción
Clínica Luján
Clínica Luján

Un pequeño de tan solo de 6 años de edad murió ahogado la tarde de este jueves en una piscina de una casa en el barrio San Antonio, en Luján.

Fuentes indicaron que la víctima fue identificada como Brian Blanco, quien cayó en el interior de una pileta familiar e ingirió abundante agua, lo que le provocó la muerte en solo minutos.

La información policial sostiene que una tía lo vio sumergido y se lanzó para rescatarlo, quien sería la propietaria del inmueble ubicado en la zona de calles Balcarce y Los Arrieros.

TránsitoDe $3.000 a $270.000, los nuevos valores de las multas de tránsito en Mendoza

Tras ser sacado del interior de la pileta, familiares del pequeño lo trasladaron rápidamente hasta la Clínica de Luján donde fue atendido en la guardia, quienes a pesar los trabajos de reanimación cardiopulmonar y del esfuerzo por recuperar al menor, no lograron reanimarlo.

Te puede interesar

franco-pokrajac-el-joven-mendocino-que-murio-ahogado-salvar-un-perrojpg

Luján de Cuyo homenajeará a Franco Pokrajac

Redacción
Luján de Cuyo 06 de noviembre de 2021

El móvil veterinario llevará el nombre en honor a la memoria de Franco Gastón Pokrajac. El joven de 20 años, que integraba una ONG que lucha por los derechos de los animales, falleció en un canal del departamento mientras intentaba rescatar a un perro que se estaba ahogando.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina