Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Volvió de festejar fin de año a su casa en Luján y le habían robado $200.000

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en las inmediaciones de Vallcanera y Guiñazú del microcentro lujanino.

Luján de Cuyo 01 de enero de 2022 Redacción
Policía noche
Fotografía Ilustrativa

El hecho ocurrió en pleno centro de Luján de Cuyo cuando un hombre, luego de ausentarse de su domicilio para celebrar el fin de año, fue víctima de un importante robo. Delincuentes aprovecharon la oportunidad y mientras no había nadie en vivienda, se robaron 200.000 pesos en efectivo.

Según trascendió la información el robo ocurrió este viernes cuando un hombre, de 55 años, se retiró de su domicilio ubicado en las inmediaciones de Vallcanera y Guiñazú del microcentro lujanino.

La víctima regresó a su casa pasadas las 2 de la madrugada y descubrió delincuentes habían ingresado a su casa. Los malvivientes habrían ingresado al lugar luego de romper unas rejas y tuvieron tiempo suficiente para revolver todas las habitaciones. 

bicicleta Ciclovía Ciclista climaDelincuentes sorprendieron y robaron a un ciclista en Luján.

En tanto, fuentes indicaron que los malvivientes se hicieron con un monto equivalente a los 200.000 pesos en efectivo, que el propietario tenía guardados en un sector de la casa.

En el lugar, trabajó personal de Policía Científica y el caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal de la Comisaría N°11 de Luján. De momento, no se ha informado si por el hecho hubo personas detenidas.

Te puede interesar

Lo más visto

Giuliana Lucoski

Fue dada de alta Giuliana Lucoski

Redacción
Provinciales El miércoles

Tras permanecer 50 días internada luego del grave accidente que protagonizara junto a su pareja, la joven salió del hospital para comenzar un tratamiento de rehabilitación.

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina