Se aplicará Estacionamiento Medido en Cacheuta

Estas medidas se han tomado luego de distintas reuniones con comerciantes, emprendedores y vecinos de Cacheuta.

Luján de Cuyo 03/01/2022 Redacción
Cacheuta
Zona de Ingreso al puente colgante - Cacheuta Gentileza

Desde la Municipalidad de Luján de Cuyo informaron que, con la premisa de mejorar e incrementar los servicios en villas turísticas de montaña, se ha implementado un sistema de estacionamiento medido y la incorporación de una amplia zona de aparcamiento exclusivo en los alrededores inmediatos de la Villa Cacheuta.

Estas medidas se han tomado luego de distintas reuniones con comerciantes, emprendedores y vecinos de Cacheuta; se ponen en marcha a partir del martes 4 de enero y buscan priorizar el tránsito peatonal para un mejor disfrute de esta privilegiada zona turística.

La tarifa única establecida, para los vehículos que  estacionen en Cacheuta, se fijó  en ciento cincuenta pesos ($150) por un período de cinco (5) horas, en la franja horaria de 8:30 a 19hs, de lunes a lunes.  

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina