Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Luján Sport Club inició su pretemporada de cara al torneo.

El plantel continuará trabajando de cara a la reanudación de la competencia, aún faltan que se sumen varios refuerzos que el cuerpo técnico tiene en carpeta.

Deportes 06 de enero de 2022 Diego Di Carlo
WhatsApp Image 2022-01-05 at 16.01.51
Fotografías NL Diario y Radio Diego Di Carlo

Bajo la dirección técnica del Profe Aldo Fombella y luego de un gran final de año, el plantel de primera de Luján Sport Club volvió al trabajo este día miércoles por la tarde, en las instalaciones del jardín del bajo.

En tanto, el equipo continuará trabajando de cara a la reanudación de la competencia con un plantel conformado actualmente por 17 jugadores, a los cuales falta aún que se sumen varios refuerzos que el cuerpo técnico tiene en carpeta.

WhatsApp Image 2022-01-05 at 16.01.38

Uno de los refuerzos de los granates es Leonardo Valenti quien llega del club Rodeo del Medio y su pase se encuentra en manos de Gutiérrez Sport Club. Otro de los refuerzos es Emmanuel Sosa quien ya pasó por el club del bajo hace dos temporadas y hoy volvió a retomar los entrenamientos.

DIA del sexo oralPolicías desactivaron una orgía con más de 70 personas por un insólito error de dos participantes.

En tanto, vuelve a sumarse al equipo el arquero Leonardo Figueroa quien llegó el año pasado proveniente del Club Murialdo.

Cristian LuchettiLucchetti se despidió con dolor de Atlético Tucumán

Si bien aún falta definir una parte del cuerpo técnico, se anunció en los próximos días se incorporarán más refuerzos y posiblemente se sumarían jugadores de inferiores del club, más precisamente de la cuarta campeona del futbol mendocino.

WhatsApp Image 2022-01-05 at 15.59.45

Esta semana los trabajos de la pretemporada continuarán en el jardín del bajo y la semana entrante se definirá donde continuaran los entrenamientos, ya que el cuerpo técnico tienen pensado viajar tres días a un lugar que de momento se encuentra a confirmar.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-06-05 at 8.25.12 PM

El Algarrobal le dio vuelta el partido a Luján.

Florencia Pescara
Deportes 05 de junio de 2022

Luján Sport Club hizo un gran partido, pero un pésimo arbitraje lo dejó con las manos vacías. Esto, sumado a un ambiente colmado de insultos e hinchas de Algarrobal que ingresaban a la cancha sin ningún freno y una cancha difícil de jugar que no demuestra ninguna medida de seguridad, hicieron que el granate vuelva al Bajo con las manos vacías,

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina