Luján Sport Club inició su pretemporada de cara al torneo.

Bajo la dirección técnica del Profe Aldo Fombella y luego de un gran final de año, el plantel de primera de Luján Sport Club volvió al trabajo este día miércoles por la tarde, en las instalaciones del jardín del bajo.
En tanto, el equipo continuará trabajando de cara a la reanudación de la competencia con un plantel conformado actualmente por 17 jugadores, a los cuales falta aún que se sumen varios refuerzos que el cuerpo técnico tiene en carpeta.
Uno de los refuerzos de los granates es Leonardo Valenti quien llega del club Rodeo del Medio y su pase se encuentra en manos de Gutiérrez Sport Club. Otro de los refuerzos es Emmanuel Sosa quien ya pasó por el club del bajo hace dos temporadas y hoy volvió a retomar los entrenamientos.
En tanto, vuelve a sumarse al equipo el arquero Leonardo Figueroa quien llegó el año pasado proveniente del Club Murialdo.
Si bien aún falta definir una parte del cuerpo técnico, se anunció en los próximos días se incorporarán más refuerzos y posiblemente se sumarían jugadores de inferiores del club, más precisamente de la cuarta campeona del futbol mendocino.
Esta semana los trabajos de la pretemporada continuarán en el jardín del bajo y la semana entrante se definirá donde continuaran los entrenamientos, ya que el cuerpo técnico tienen pensado viajar tres días a un lugar que de momento se encuentra a confirmar.
