Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Luján de Cuyo prorroga los vencimientos de Licencias de Conducir

La medida tiende a descomprimir la afluencia de personas a los centros de renovación y capacitación, ya que todavía existen muchas licencias sin la correspondiente renovación.

Luján de Cuyo 06 de enero de 2022 Redacción
Centro de Licencia de Conducir de Luján de Cuyo (1)
Centro de Licencia de Conducir de Luján de Cuyo

A través del Decreto Municipal N°0025, se prorroga desde el 1 de enero de 2022 y por 90 días corridos, las renovaciones de las Licencias de Conducir Nacionales y Municipales, cuyos vencimientos operaron en el año 2021.

El Municipio consensuó con el  Centro de Emisión de Licencias de Conducir de Luján de Cuyo, esta medida que tiende a descomprimir la afluencia de personas a los centros de renovación y capacitación, ya que todavía existen muchas licencias sin la correspondiente renovación.

Imagen Ilustrativa / Gentileza
Imagen Ilustrativa / Gentileza

Por lo tanto, se solicita que aquellas personas que todavía no renovaron su licencia solicitar turno en la web  https://lujandecuyo.gob.ar/licenciadeconducir/ o  comunicarse a los siguientes WhatsApp: 2617028833 y 2613634225.

EstaciónLa municipalidad de Luján de Cuyo recuperó la estación de trenes de Chacras de Coria

Te puede interesar

Lo más visto

Giuliana Lucoski

Fue dada de alta Giuliana Lucoski

Redacción
Provinciales El miércoles

Tras permanecer 50 días internada luego del grave accidente que protagonizara junto a su pareja, la joven salió del hospital para comenzar un tratamiento de rehabilitación.

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina