Luján de Cuyo prorroga los vencimientos de Licencias de Conducir

La medida tiende a descomprimir la afluencia de personas a los centros de renovación y capacitación, ya que todavía existen muchas licencias sin la correspondiente renovación.

Luján de Cuyo 06/01/2022 Redacción
Centro de Licencia de Conducir de Luján de Cuyo (1)
Centro de Licencia de Conducir de Luján de Cuyo

A través del Decreto Municipal N°0025, se prorroga desde el 1 de enero de 2022 y por 90 días corridos, las renovaciones de las Licencias de Conducir Nacionales y Municipales, cuyos vencimientos operaron en el año 2021.

El Municipio consensuó con el  Centro de Emisión de Licencias de Conducir de Luján de Cuyo, esta medida que tiende a descomprimir la afluencia de personas a los centros de renovación y capacitación, ya que todavía existen muchas licencias sin la correspondiente renovación.

Imagen Ilustrativa / Gentileza
Imagen Ilustrativa / Gentileza

Por lo tanto, se solicita que aquellas personas que todavía no renovaron su licencia solicitar turno en la web  https://lujandecuyo.gob.ar/licenciadeconducir/ o  comunicarse a los siguientes WhatsApp: 2617028833 y 2613634225.

EstaciónLa municipalidad de Luján de Cuyo recuperó la estación de trenes de Chacras de Coria

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina